CARRANZA YA DISFRUTA CON SU EQUIPO
CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti (Fall 61'), Martins, Perico (Jorge Luque 66'), Kike Márquez, Kike López (Gato 80') y Juan Villar.
EL PALO: Pagola, Manolo Gaspar, Nacho Aranda, Rafita, Oli, Francis Flores (Alexis 58'), Guerrit (Julio 79'), Javilillo, Adrián Ruiz, Durán (Falu Aranda 58') y Juanillo.
ÁRBITRO: Peña Varela (andaluz). Amonestó a Martins por el Cádiz y a Durán, Alexis y Nacho Aranda por El Palo.
GOLES: 1-0 Kike López (7'), 2-0 Kike Márquez (33'), 3-0 Juan Villar (57'), 4-0 Gato (83').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 6.000 espectadores.
CRÓNICA: El liderato del grupo cuarto tiene color amarillo y en esta jornada no es compartido con ningún otro equipo. Una nueva goleada (4-0), esta vez al CD El Palo, y la derrota del Albacete ante La Roda, convierten al conjunto de Raúl Agné en el primero de la tabla.
Y es que el cuadro cadista le ha ‘cogido gusto’ en los últimos partidos a eso de marcar goles. Si durante las tres primeras jornadas del campeonato hizo tres goles, en las dos últimas ha realizado diez dianas y además sólo ha encajado dos tantos.
A pesar de lo que pueda parecer por el resultado, el CD El Palo no vino ni mucho menos a encerrarse a Carranza y le plantó cara al cuadro local desde el primer momento, demostrando las razones por las que se encuentra ocupando la zona alta de la tabla.
SE ADELANTA KIKE LÓPEZ
Pero fue el Cádiz quien se adelantó en el minuto 8 y eso puso en aprietos al conjunto visitante, que tuvo que reponerse para intentar no perderle la cara al encuentro. El primer tanto de los amarillos comenzó por la banda derecha y fue Juan Villar quien le puso el balón a Kike López para que éste batiera a Mikel.
El tanto alentó a la grada que veía que su equipo se había puesto por delante en el marcador muy pronto, aunque aún quedaba mucho tiempo para que el árbitro señalara el final del encuentro. Los amarillos fueron en busca de un segundo gol con el que dejar finiquitado el partido y, de esta manera, quedarse como líderes en solitario en la clasificación.
Y así fue como los jugadores más adelantados del Cádiz ponían en aprietos al guardameta rival, eso sí, con la ayuda de los laterales amarillos, Juan Carlos Ceballos y Andrés Sánchez, que iniciaban muchas de las jugadas de ataque. En el 31, Kike caía en el área tras un pase de Perico y justo un minuto después Villar realizaba una vaselina, pero que atrapó sin problemas Mikel.
EL 2-O LLEGA GRACIAS A KIKE MÁRQUEZ
El premio al esfuerzo llegó en el 34. Juan Villar centró desde la derecha, Kike López no logró rematar en el centro del área, pero en el segundo palo estaba Kike Márquez para hacerlo de cabeza y conseguir el 2-0.
La ventaja de los amarillos pudo ampliarse incluso antes del descanso en una buena jugada que inició Villar, continuaron Kike, Nafti y Andrés y finalmente el esférico volvió a ser para Villar, que se quedó solo delante del portero rival, pero en fuera de juego.
VILLAR Y GATO SE SUMAN A LA LISTA DE GOLEADORES
Sólo hubo que esperar a que pasaran escasos minutos de la reanudación para ver el tercer gol de los amarillos. Concretamente fue Juan Villar quien lo hizo finalizando una contra.
Fue ahí donde murieron las esperanzas del CD El Palo de llevarse algo positivo de Carranza. Un 3-0 era una losa demasiado pesada para que los visitantes la levantaran y una excelente renta para los hombres de Raúl Agné que aún querían más.
Todos los jugadores del Cádiz esperaban sumarse a la fiesta que ya se estaba celebrando en las gradas del estadio gaditano y los que ya habían marcado, querían repetir. Así fue como Kike ejecutó un lanzamiento de falta desde la izquierda que a punto estuvo de colarse en la portería. Poco después, un disparo de Villar acabó en las manos del guardameta rival justo después de que el lanzamiento de Kike hubiera dado en el larguero.
Con tantas opciones estaba claro que el 4-0 iba a llegar de un momento a otro. Gato, que había entrado en el minuto 80 sustituyendo a Kike López, aportó su granito de arena e hizo al cuarto a pase de Villar, llevando el delirio a la afición.
Los seguidores cadistas casi celebraron el quinto gol de la tarde, pero esta vez Villar no estuvo acertado y erró en el lanzamiento enviando el esférico fuera. Así fue como concluyó un partido que mantiene a los amarillos en el primer puesto de la clasificación y al que ya miran los rivales como serio aspirante a todo.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario