JORGE LUQUE DEJA ATRÁS SU LESIÓN Y YA ENTRENA CON EL GRUPO
La semana se presenta con buenas noticias: victoria, fichajes nuevos y recuperación de Jorge Luque. El mediocentro, que se lesionó en el último amistoso de la pretemporada en Chiclana (microrrotura en el abductor) ya está entrenando con el grupo y destacaba que “la lesión está olvidada”.
“Hemos cambiado algunas cosas de alimentación. También hemos previsto descansar un poco más en el día y creo que todo irá bien”, afirmaba el jugador respecto a la prevención de una recaída.
Luque sabe que este año hay más gente en el mediocampo que le puede poner las cosas difíciles: “Está claro que los que están jugando lo están haciendo bien, aportando equilibrio. Es clave que haya competitividad entre nosotros y que el míster tenga problemas para hacer el once”.
El centrocampista reflexionaba sobre el pasado partido en casa ante el Guadalajara “que se supone que tiene que estar arriba y metieron dos líneas de jugadores detrás del balón. Buscan que nos pongamos nerviosos. Los equipos aquí vendrán a eso, tenemos que hacer que sufran”, concluía.
Para el sábado ante el Algeciras Luque comentó que “hay que afrontarlo de forma exigente y salir al 120 por cien. Igual nos salen a apretar arriba y con el paso de los minutos irán buscando el contraataque”. Respecto a la posibilidad de estar en la convocatoria, el cordobés respondía sucintamente: “Estoy disponible”.
En cuanto al resto de jugadores tocados, el jefe de los servicios médicos Martínez Villar ha emitido un parte en la que informa que “Perico y Nafti, que acabaron el partido del pasado sábado contra el Guadalajara con problemas, han sido sometidos a sendas ecografías en la Clínica Jerez de Asisa y simplemente tiene sobrecargas musculares”. Además, el canterano Tomás, “ha recibido factores de crecimiento en su rodilla”.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario