lunes, 7 de octubre de 2013

CÁDIZ 0- LA HOYA LORCA 0

LA HOYA SE LE ATRAGANTA AL CÁDIZ


CÁDIZ: Alejandro, Dalmau, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti, Martins (Jorge Luque 75'), Perico, Kike Márquez (Gato 66'), Kike López y Juan Villar (Airam Cabrera 79').

LA HOYA LORCA: Alberto, Pina, Prior, Sergio Sánchez, Morillas, Manolín, Álvaro Rosa, Josán (Carlos Rodríguez 56'), Fran Carnicer (Armando 67'), Carlos Martínez (Nico 80') y Ortuño.

ÁRBITRO: García Maqueda (extremeño). Amonestó a Dalmau y Kike Márquez por el Cádiz y a Pina, Fran Carnicer, Carlos Martínez y Álvaro Rosa por La Hoya Lorca.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 7.000 espectadores.

CRÓNICA: El conjunto amarillo no logró pasar del empate en su estadio frente a La Hoya Lorca CF, pero mantiene su portería a cero, convirtiendo a Carranza en un fortín donde ningún equipo ha logrado hacerle un gol a Alejandro.

El Cádiz lo intentó más que su rival, que salió contento con el empate ya que en los últimos minutos del encuentro daban por bueno el punto y se dedicaron a perder tiempo.

Se vivió una primera parte muy intensa, especialmente durante la primera media hora del partido, tal y como apuntaba en los días previos Raúl Agné, que advirtió de la peligrosidad del rival.

Las virtudes del conjunto visitante comenzaron a verse pronto con un disparo lejano y potente de Fran Carnicer en el minuto 8, una oportunidad en la que tuvo que emplearse a fondo Alejandro, que metió la mano desviando a córner la ocasión más peligrosa de La Hoya. Así sentaron las bases de lo que sería su juego y demostraron que llegaban a Carranza a llevarse algún punto.

OCASIÓN PARA KIKE LÓPEZ

Pero los cadistas querían recuperar el liderato y para ello tenían que mostrar un juego más intenso que el contrincante. Continuamente los jugadores más adelantados cercaban el área de Alberto. Kike López a punto estuvo de lograr el primero, pero la madera se cruzó en su camino. Minutos después, él mismo centraba desde la derecha después de recibir el balón de Perico en una excelente jugada. Lástima que ninguno de sus compañeros pudiera rematar.


En punta de ataque se encontraba Juan Villar que, de momento, no prendía la mecha como en otros partidos. El onubense ocupaba el sitio de Airam que sí formaba parte de la convocatoria, pero que volvía a ella después de haberse recuperado de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego algunos días.

Otra de las novedades en el once era la presencia de Dalmau en el lateral derecho por la ausencia de Ceballos, que fue expulsado la pasada jornada en Lucena.

Después, ambos equipos contaron con opciones, pero ninguno logró perforar la portería rival. Y es que el encuentro perdió fuerza a medida que se fue acercando el descanso. Los amarillos llegaban una y otra vez, pero no culminaban las jugadas y así era complicado hacer goles.

SEGUNDA PARTE

No varió mucho el partido en la reanudación, ni tampoco hicieron los cambios los entrenadores, que decidieron esperar a ver cómo evolucionaba el juego para ver qué sustituciones realizaban y en qué momento.


Mientras Agné lo pensaba, Dalmau se sacaba un buen centro de la chistera y Kike le pegaba al balón con intención, pero enviándolo a córner el portero. La Hoya también lo intentaba con tiros lejanos, pero ahí estaba Alejandro –que va creciéndose cada partido- para despejar los balones.

CAMBIOS Y UN CÁDIZ VOLCADO EN ATAQUE

Y en el minuto 68 el técnico del Cádiz realizó el primer cambio, dando entrada a Gato por Kike, en el 75. Luque sustituyó a Martins y en el 80, Airam ocupó el sitio de Villar. Los cambios dieron un aire fresco al equipo que se animó y buscó el ansiado gol. La Hoya, por su parte, se dedicó a arañar minutos al cronómetro y cualquier ocasión era buena –un calambre, un córner o el guardameta sacando de portería- para perder tiempo.


A pesar de eso el Cádiz lo intentó de todas las maneras posibles y los últimos 10 minutos fueron bastante intensos. Luque, Gato y Airam trenzaron una bonita jugada y minutos después Gato ponía un excelente centro que acabó en saque de esquina. El córner lo remató Airam y la grada casi canta el gol, pero el esférico salió por encima del larguero.

No hubo tiempo para más. El colegiado señaló el final del encuentro y el marcador reflejó el mismo resultado del principio, un 0-0 que permite al Cádiz sumar un punto y mantenerse en los puestos de fase de ascenso.

La próxima jornada el conjunto amarillo se desplazará hacía un lugar complicado, Albacete, ya que el equipo de la ciudad es el líder del grupo, pero para este Cádiz no hay rival que se le resista y seguro que en el autobús de vuelta vendrá algún punto.

Fuente: cadizcf.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario