SIN TIEMPO PARA LAMENTACIONES
Tan solo tres días después del empate ante el Melilla (1-1) con una nueva expulsión de por medio, el Cádiz tiene que afrontar una nueva jornada liguera con el objetivo inaplazable de lograr una nueva victoria en Carranza para intentar no descolgarse de los puestos de cabeza y, si los resultados acompañan, intentar volver a puestos de playoff. Para ello, tendrá que derrotar a un Almería B que no ha comenzado nada fino la temporada y que actualmente ocupa puesto de descenso a Tercera (17º) con nueve puntos.
Para conseguir dicho objetivo el técnico cadista, Raúl Agné, cuenta con los jugadores justos para formar la convocatoria ya que a la baja conocida de Tomás, que será operado este miércoles de su rodilla izquierda, se unen la de los sancionados Nafti, que cumple su primer ciclo de amonestaciones, y Ceballos, expulsado ante el Melilla. Así pues, y a no ser que el técnico decida convocar a algún jugador del filial, la convocatoria estará formada por: Alejandro, Alonso, Dalmau, Fran Pérez, Josete, Belfortti, Andrés Sánchez, Martins, Fall, Jorge Luque, Juan Villar, Gato, Perico, Kike Márquez, Kike López y Airam Cabrera.
Agné considera clave jugar en Carranza: "Como equipo le damos importancia a todos los partidos. Al tener estos números de visitante como local exige el ganar. En casa hay que estar muy concentrados. El Almería B es un equipo mejor que el del año pasado, y la clasificación no demuestra su situación real. Lo que me ocupa es que el grupo entienda que hay que tener continuidad y ser regulares. Hay que ganar mañana, y cuando el domingo vayamos de visitante, intentar coger una racha buena".
Por su parte, el Almería B llegará a Carranza con importantes bajas en defensa y ataque ya que su técnico, Juan Carlos Cintas, no podrá contar con los defensas Míchel, Fran Vélez y Bonaque y casi seguro tampoco llegarán a tiempo los atacantes Sekou e Hicham.
Pese a estas bajas su técnico se muestra optimista: "Vamos con la intención de sacar los tres puntos y de llevar la iniciativa, nosotros no nos encerramos. Sabemos que será un partido con una dificultad añadida porque nos medimos a un gran equipo, que está hecho para lograr el ascenso. Nosotros somos un equipo joven y humilde, pero no renunciamos a nada".
El cuadro almeriense viene de ganar al San Fernando (2-1) y ya está más cerca de salir de la zona de descenso: "Anímicamente nos ha venido muy bien ganar el partido porque en otras jornadas jugábamos bien, pero no ganábamos. Ahora venimos de hacerlo bien en la Copa y le dimos la vuelta al marcador en la Liga. Esto nos debe dar moral para afianzar el trabajo que estamos haciendo".
Del Cádiz señala que "sus números como local lo dicen todo. Va a ser muy difícil porque cuentan con una plantilla muy buena, pero esto es fútbol y vamos a pelear".
ALINEACIONES POSIBLES:
Cádiz: Alejandro, Dalmau, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Martins, Jorge Luque, Juan Villar, Kike Márquez, Kike López y Airam Cabrera.
Almería B: Víctor Ibañez, Sergio Iglesias, Antonio Marín, Adri, Jaime Paredes, Joaquín, Sebas Iriarte, Cristóbal, Nono, Dani Romera y Jonathan.
Árbitro: Artacho Cobo (andaluz).
Estadio: Ramón de Carranza (21:00 h).
Fuente declaraciones: ElDesmarqueCadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario