OTRA FINAL QUE HAY QUE GANAR
Imagen: Portal Cadista |
Para afrontar el encuentro, Raúl Agné recupera efectivos importantes que no pudieron jugar la semana pasada ante el Arroyo (0-0), entre ellos los dos goleadores del equipo. Airam Cabrera ya está completamente restablecido de su dolencia y Juan Villar ya ha cumplido su partido de sanción, así que se espera que ambos lleguen con la caña preparada para seguir aportando goles al equipo.
También vuelve tras sanción Josete, que en rueda de prensa avisaba de la importancia del partido: "Entramos en la serie final de partidos donde cualquier error te puede matar. Estamos a un partido, en cualquier momento pueden pinchar y nosotros ganar. Nuestra mentalidad es sacar los tres puntos cada semana. En casa sí que nos mostramos intratables y fuera hay que tener más rigor. Ser más prácticos lo marca el entrenador. Hemos roto la dinámica de cuatro derrotas fuera. A lo mejor con 15 puntos no se juega playoff, pero sabemos que vamos a cambiar fuera de casa. Lo primero es ganarle al Melilla el sábado".
Así pues las únicas bajas confirmadas son las de el central Fran Pérez, expulsado ante el Arroyo y que deberá cumplir un partido de sanción y el mediapunta Perico, que sigue recuperándose de su lesión.
Por su parte, el Melilla llega al partido en una cómoda 10ª posición sin mucho que hacer ni por arriba ni por abajo. Su única ambición en este tramo final de temporada es intentar acercarse a las posiciones que dan derecho a disputar la próxima Copa del Rey. Serán bajas por lesión Fatah y Moha, éste último lesionado de larga duración.
Su técnico Juan Moya esperaba en rueda de prensa que su equipo haga un partido serio: "Intentaremos venirnos con algo positivo. Sabemos que es un campo complicado, jugamos ante un buen equipo, pero es cuestión de tener paciencia y ser capaces de complicar el partido para llegar al segundo tiempo con opciones reales". Sobre el conjunto amarillo declaraba: "Tienen mucho gol. Tenemos que estar muy pendientes, sobre todo en los primeros 20 minutos, ya que asfixian a cualquier rival, salen fuertes. Tenemos que estar muy intensos, concentrados, porque arriba son jugadores a los que no hay que darle facilidades. Como tengas tres pérdidas te hacen cuatro goles".
ALINEACIONES POSIBLES:
Cádiz: Sergio Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez, Martins, Jorge Luque, Kike López, Kike Márquez, Juan Villar y Airam Cabrera.
Melilla: Munir, Pepe, Mahanan, Bolaños, Amarito, Nando, Fran Miranda, Guille Roldán David Vázquez, Nacho Aznar y Chota.
Árbitro: Pulido Santana (canario).
Estadio: Ramón de Carranza (sábado 8, 19:00 h).
Fuente declaraciones: carranza10 y udmelilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario