GARRIDO NO CUMPLE SANCIÓN Y SÍ PODRÁ JUGAR EL DOMINGO
Devastador entrenamiento el de este jueves en El Rosal. Si ya de por sí parecía un gran problema la lesión 'sine die' de Sergio Aragoneses, los problemas han aumentado y de que manera para viajar el sábado a Cartagena.
La mañana comenzaba viendo como Airam realizaba trabajo alternativo como consecuencia de una molestia en el abductor, pero a renglón seguido era Tena el que hacía saltar las alarmas cuando no participaba con el grupo y reconocía abiertamente que tenía complicado llegar al domingo por problemas en el abductor.
La sesión continuaba y los problemas aumentaban cuando Josete se retiraba antes con un golpe, pero sobre todo cuando el guardameta Ricky Alonso se veía obligado a terminar la sesión antes de tiempo por una sobrecarga.
Lo único positivo ha sido saber que Jon Ander Garrido podrá jugar, tras una consulta a la Federación donde se confirmaba que lleva nueve amarillas, ya que había confusión sobre las amonestaciones que había visto con su anterior equipo, el Barakaldo. Perico y Martins están sin problemas.
Fuente: El Desmarque Cadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario