SUSPENDIDA LA REUNIÓN DEL CONSEJO POR FALTA DE QUÓRUM
Para este martes estaba prevista una reunión del Consejo de Administración del Cádiz en el que, si hubiera votos suficientes, se podía designar la celebración de una esperadísima Junta General Extraordinaria en la que se formaría otro Consejo con Locos con el Balón como protagonistas. Pero los miembros de Sinery no acudirán a la cita y, ante la falta de quórum, quedará suspendida.
Así pues, los italianos Alessandro Gaucci, Gabriele de Bono, Vincenzo Silvestrini, Alessandro Nannini y Bruno Garzena y no aparecerán hoy martes, tal y como han apuntado mediante un correo electrónico que han recibido otros miembros del Consejo, el presidente Florentino Manzano y el secretario Diego García (que tiene voz pero sin voto).
Sinergy solicita el Consejo para finales de mes y que esta semana les es imposible asistir, por lo que de nuevo el futuro del Cádiz sufre un parón, aún con consecuencias desconocidas. El portavoz de Locos por el Balón, Carlos Medina, ya se ha puesto en contacto con Gaucci y ahora la reunión del Consejo podría fijarse en otro fecha bien con la intervención de la administración concursal o bien por el propio grupo, encabezado por Manuel Vizcaíno, ya que dispone de más del 5% de las acciones.
Fuente: El Desmarque Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario