viernes, 7 de agosto de 2015

AMBOS LLEGAN CEDIDOS POR EL GRANADA


PRESENTADOS WILSON CUERO Y ÁLVARO GARCÍA


Las dos últimas incorporaciones del Cádiz CF - hasta la llegada de Pol Ballesté, que este mismo viernes ha firmado por el conjunto amarillo - han pisado el césped de Carranza en su presentación.


El consejero Fran Canal fue el encargado de dar la bienvenida a Wilson Cuero y Álvaro García, que vienen muy ilusionados. Así se desprende de las palabras de Cuero. Para el colombiano llegar a Carranza es un reencuentro, ya que jugó en el filial en la temporada 2011/12 e incluso debutó con el primer equipo.

“Vengo más maduro, con más experiencia en la categoría”, decía Cuero, quien la temporada pasada anotó 12 tantos con el Granada B. “El Cádiz tenía una parte de arriba muy potente y venimos con la expectativa de superarla, a base de goles”.

El colombiano tiene en Jason Murillo, quien ya triunfó de amarillo, un espejo “en el que mirarme. Quiero seguir sus pasos y la mejor manera para mí es marcar goles”.

“El Cádiz es de superior categoría”
El habilidoso Álvaro García, que la campaña pasada jugó en el Racing de Santander en Segunda División, comentaba que “en ningún caso es un retroceso venir al Cádiz, porque este equipo no es de Segunda B”.

De hecho, Álvaro ya sabe que la exigencia de Carranza será muy parecida a la vivida en Santander, otro club histórico: “Allí siempre va gente al estadio y a los desplazamientos. Es como aquí, exigen bastante”.

El zurdo podría debutar en el estadio de Bahía Sur, la que fue su casa hace unos años cuandó defendió la zamarra del conjunto isleño: “Ojalá debutase en San Fernando este sábado, estaría encantado”, expresaba el utrerano. 
 

El futbolista se confesó como un hombre polivalente, ya que además de en banda izquierda "he jugado de delantero algunos partidos con el Racing y en banda derecha. Siempre me he movido bien en la zona de arriba".

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario