NUMANCIA B 0 - CÁDIZ B 0
TODO SE DECIDIRÁ EN EL ROSAL

El Numancia B y el CCF B firmaron tablas en un encuentro competido y poco brillante disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. El dominio del encuentro fue alterno y ambos conjuntos tuvieron dos buenas ocasiones, siendo las cadistas las más claras, ya que el portero y el palo evitaron el tanto cadista. Las ocasiones locales siempre se marcharon desviadas.
El encuentro no tuvo un dominador claro en sus primeros compases, aunque el conjunto local comenzó de una manera directa colgando balones desde la banda derecha. Los amarillos, que intentaban adueñarse de la pelota para intentar elaborar su juego, mandaban por fases en la medular del campo.
Las ocasiones, escasas, comenzaron a llegar superado el cuarto de hora de partido. La primera fue una falta directa desde la frontal para los cadistas que se marchó desviada. Poco después llegó la mejor ocasión hasta el momento, al cazar Duarte un balón dentro del área y lanzar un potente latigazo que obligó al meta local a emplearse a fondo para desviar la bola a córner.
La respuesta del conjunto local llegó superada la media hora de juego con un remate a la media vuelta de Ferrer, su atacante más activo, pero afortunadamente su disparo se marchó desviado aunque cerca del palo izquierdo de la portería de Cristian.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica de alternancia, aunque los rojillos se mostraban algo más incisivos, de hecho en el 61’ tuvieron una buena ocasión en un cabezazo de un atacante que se marchó fuera por poco.
Juan Manuel Pavón se vio obligado a mover el banquillo e introducir un primer cambio por lesión de Saturday. El central africano recibió un golpe en la cara que lo dejó fuera de combate y no podía continuar con plenas garantías, por lo que dio entrada a Hinojosa que obligó a retrasar a Sergio al centro de la zaga.
Conforme avanzaba el crono el equipo soriano daba pasos hacia delante y los amarillos se mostraban más defensivos, ya que había temor a encajar. Los locales tuvieron una buena intentona con un potente derechazo de Beli desde la frontal.
La entrada de Javi Navarro dio más profundidad a los amarillos, pero la mejor ocasión para desnivelar la balanza en el tramo final fue un zapatazo desde la frontal de Jordi Tur que fue al palo. El meta blocó mal y el balón salió repelido hacia un lado.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario