ARANDINA 2 - CÁDIZ 1
SE REPITE EL RIDÍCULO COPERO
ARANDINA: Adrián, Deiby, Pesca, Jaime, Haji, Vitolo, Santa (Átomo, 92'), Zazu (Carmelo, 68'), Otu (Fer Bajo, 92), Kevin (Raly Cabral, 75') y Ayoub (Frodo, 68').
CÁDIZ: Víctor Aznar, Zaldua, Jorge Meré, Víctor Chust, Lucas Pires, Fede San Emeterio (Moussa Diakité, 46'), José Mari (Sobrino, 77'), Robert Navarro (Maxi Gómez, 67'), Brian Ocampo (Momo Mbaye, 67'), Sergio Guardiola y Negredo.
GOLES: 1-0 (4') Haji. 1-1 (34') Fede San Emeterio. 2-1 (65') Pesca.
ÁRBITRO: Hernández Maeso. Amonestó al local Vitolo (18') y al visitante Víctor Chust (18').
INCIDENCIAS: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Municipal Juan Carlos Higuero ante más de 4.000 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz CF sufrió una humillante derrota (2-1) ante el Arandina, un rival de Segunda Federación que vivió su noche de gloria. El grande cayó ante el pequeño (colista de su grupo) y se despidió de la Copa del Rey en una noche para olvidar, en un partido que nunca debió disputarse en un campo transformado en una piscina. Pero se jugó para desprestigio de la Copa del Rey. Cualquier valoración futbolística carece de sentido porque fue más waterpolo que otra cosa, un riesgo para la integridad física de los futbolistas.
El Cádiz CF no supo adaptarse al lamentable estado del tapete. No fue capaz de bajar al barro, no se aplicó a la hora de defender las acometidas a balón parado de los anfitriones y lo pagó caro. Esa fue la clave. Naufragó en el charco y fracasó a todas luces. No le gana ni a un adversario que milita tres categoría por debajo.
Fuente: diariodecadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario