domingo, 17 de agosto de 2014

TROFEO CARRANZA (CONSOLACIÓN): CÁDIZ 0 - SEVILLA 3

EL SEVILLA SE CONSUELA ANTE UN CÁDIZ INFERIOR

Imagen: Diario de Cádiz
CÁDIZ: Alonso, Diego González, Arregi, Josete (Juan Villar 46'), Andrés Sánchez (Tomás 46'), Mantecón, Espinosa (Galindo 46'), Kike López, Kike Márquez (Garrido 41'), Migue García (José Mari 60') y Airam Cabrera (George 86').

SEVILLA: Beto, Coke, Carriço (Modesto 81'), Garrido, Fernando Navarro, Krychowiak, Tena, Jairo, Vitolo, Denis Suárez (Iborra 84') y Juan Muñoz (Iago Aspas 46') (Aleix Vidal 75').

ÁRBITRO: Peña Varela (andaluz). Amonestó a Iago Aspas por el Sevilla. Expulsó a Kike López (75') por roja directa.

GOLES: 0-1 Krychowiak (24'), 0-2 Denis Suárez (26'), 0-3 Aleix Vidal (75').

INCIDENCIAS: Consolación del LX Trofeo Ramón de Carranza disputado en el estadio del mismo nombre ante unos 6.000 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz intentó convertir la entrega ofrecida en el partido por el tercer y cuarto puesto en una victoria, pero el Sevilla FC terminó imponiendo su ley gracias a los goles de Krychowiak y Denis Suárez en la primera mitad.

El equipo amarillo salió sin ningún complejo y pudo cambiar por completo el signo del partido si hubiese entrado el mano a mano que Kike López tuvo con Beto en el primer minuto. El portugués respondió soberbio sacando el pie cuando el cadista fusilaba.

Había dejado claras las intenciones el Cádiz y desaprovechó una gran oportunidad de ponerse por delante en el marcador ante otro poderoso adversario. El Sevilla, perdonado en ese minuto inicial, manejó la inercia del partido.

Los de Calderón eran conscientes de que ante Atlético y Sevilla, el peso del encuentro iba a estar en manos de ambos rivales de mayor entidad. Sabedores de ello, mantuvieron siempre el orden con la premisa de aprovechar los pocos espacios que la defensa hispalense pudiera dejar.

El Sevilla anotó cuando menos problemas estaba creando. Así, en apenas cinco minutos mediado el primer periodo, los sevillistas anotaron en dos llegadas. Una a saque de esquina que cabeceó Krychowiak y otra en un mano a mano que no desaprovechó Denis.

A por la segunda parte con atrevimiento 
El Cádiz quería contentar a su público y hacer el más difícil todavía. No solo imponerse a un Sevilla, sino levantar dos goles en contra. Con esa idea, pero manteniendo una buena estructura para defenderse del peligro de los de Emery, los gaditanos comenzaron el segundo tiempo.


Calderón dio entrada a jóvenes como Galindo y Josemari, con desparpajo suficiente para meter la chispa de la osadía y el atrevimiento necesarios para tamaña empresa.

Entretanto, Ricardo Alonso tuvo ocasión de lucirse para sacar a bocajarro en dos veces lo que podía haber sido el tercer gol de los nervionenses.

El partido siguió vivo hasta el final
Hay que reconocerle al Sevilla el poderío y al Cádiz no haberle perdido la cara a un difícil encuentro en el que fue detrás en el marcador y, a pesar de eso, no cedió ni se entregó, más bien al contrario.


Tanta era la intensidad del encuentro que a falta de diez minutos Kike López fue expulsado por un encontronazo con Iago Aspas que el arbitró zanjó dejando al Cádiz con diez jugadores en el último tramo del partido. Y para el bagaje personal de Aleix Vidal, recién incorporado al campo, quedaría el tercer tanto de su equipo.

Las conclusiones deben ser positivas
No es nada fácil medirse a dos equipos que la temporada pasada levantaron títulos importantes. El Cádiz plantó batalla tanto a Atlético como a Sevilla ante su afición que, más allá de los marcadores, valora la pinta de equipo que Calderón esta cuajando para el próximo sábado, donde hay que dar el primer paso ante el Betis B.


Fuente: cadizcf.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario