LA UE LLAGOSTERA CONFIRMA LA MARCHA DE GRANELL AL CÁDIZ
La Unión Deportiva Llagostera y el hasta ahora centrocampista azulgrana, Alex Granell, han llegado a un acuerdo para que el jugador se desvincule del equipo gerundense y pueda así aceptar la oferta del Cádiz CF-Segunda B, grupo 4 -. El cuerpo técnico que encabeza Oriol Alsina ya trabaja en su sustituto de cara al tramo final de temporada.
Alex Granell cumplía su segunda etapa en el Llagostera. Fue uno de los hombres importantes en el histórico ascenso de Tercera a Segunda B, pero la temporada pasada el exceso de fichas provocó su marcha al Olot, con el compromiso del club del Gironès de volver el pasado verano, como así fue. En tierras Garrotxa, el técnico centrocampista coincidió con Rodri, desde hace unas semanas segundo entrenador del histórico Cádiz CF, y hombre que ha apostado en firme por el hasta ahora futbolista llagosterenc.
Oriol Alsina sólo tiene palabras de elogio para Granell, "una persona ejemplar dentro y fuera del campo, que ha dejado huella en las dos etapas en las que ha vestido nuestra camiseta. Buen compañero, como jugador tiene una gran proyección. Sólo le falta mejorar un par de conceptos, pero seguro que lo hace. Le deseamos toda la suerte del mundo en un histórico como es el Cádiz ". Ahora el club trabaja ya en su sustituto: "Evidentemente necesitamos cubrir su baja-apunta el técnico llagosterenc-. Buscamos un buen pivote en el centro del campo, un jugador técnico y creativo de nivel".
Granell, por su parte, aseguraba a uellagostera.com estar "un poco nervioso por la rapidez con que ha ido todo, pero muy ilusionado. Es la primera gran oportunidad que tendré de intentar 'ser futbolista'. Creo que con 24 años es el momento de apostar fuerte ". Del Cádiz, lo que más conoce el nuevo jugador 'amarillo' es "el Carranza! Aunque no lo he pisado, es un campo mítico del fútbol español, con una afición siempre volcada con su equipo. Espero dar todo lo que se espera de mí. Rodri, al que conocía bien el año pasado en el Olot, ha sido mi valedor, y ahora me toca a mí darlo todo. Sé que el equipo no va bien y está en la parte baja de la clasificación, pero espero ayudar a que remonte posiciones ". Granell dice saber que "soy todavía un jugador joven, aunque confío responder bien en un fútbol de esta magnitud". Alex, que viajará hacia Andalucía "mañana mismo, a ver si puedo estar presente en el entrenamiento de la tarde", quiere destacar que "esta aventura no hubiera sido posible sin la actitud de Oriol y de Isabel, los que han hecho posible mi marcha a media temporada a pesar de tener contrato con el Llagostera. Los estoy muy agradecido a ellos, y también a un club que llevo dentro de mi corazón ". Y termina con un deseo: "Que Cádiz y Llagostera terminen jugando la promoción de ascenso a Segunda A. .. aunque mejor que no se enfrenten al play-off".
Fuente: uellagostera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario