CALDERÓN, SEGUNDO REFUERZO CADISTA
Joaquín Calderón prepara su desembarco en el Cádiz. Aunque aún no se da oficialidad a su llegada -que necesita el visto bueno de los administradores-, es un hecho que se ha convertido en el segundo fichaje del mercado invernal tras Roberto Peragón.
Hoy ha hablado en La Voz sobre su llegada al club amarillo: "Estaría encantadísimo de ir al Cádiz. Es un club histórico, con una afición enorme, un estadio espectacular, y es el escenario perfecto para cualquier jugador". Para Calderón será un honor jugar en Carranza, escenario que ya conoce: "Ya jugué en Carranza y es de los campos más bonitos que he pisado, de los sitios donde más me ha gustado jugar. Por circunstancias le toca estar en Segunda B, pero merece estar mucho más arriba", asegura.
Sobre su salida del Nástic, Calderón asegura que fue una decisión del club por no querer forzar en la recuperación de una lesión de isquiotibiales: "Estaba jugando todos los partidos, pero me lesioné en el último mes y entonces todo se torció. Con los nervios los problemas se magnifican. Se llegó a un acuerdo con el médico que decía que no podía volver todavía al césped, pero desde el club querían que jugase. No podía, en el último partido me negué y entonces se ha tomado la decisión", cree el futbolista.
Calderón parece que ya piensa en amarillO. "En el fútbol todo cambia muy rápido, y el Cádiz no tiene equipo para estar tan abajo. En cuanto gane tres partidos se mete arriba", presagia.
La información también recuerda como Calderón estuvo cerca de llegar cedido al Cádiz hace cuatro temporadas cuando estaba en la cantera del Elche. Finalmente jugó en el Mestalla, Alavés y Osasuna B.
Fuente: eldesmarquecadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario