PRIMERA DERROTA DE LA SEGUNDA VUELTA
SEVILLA AT: Julián, Juanan, Israel Puerto, Atienza, Moisés, Salva, Cotán (Jony 59'), Menudo, Nahuel (Aguilera 65'), Álex Rubio y Jairo (Marrufo 79').
CÁDIZ: Aulestia, Aitor Núñez, Domingo, Josete, Tomás, Moke, Granell, Calderón (Carlos Álvarez 61'), Dieguito (Belencoso 77'), Pablo Sánchez (Viyuela 72') y Peragón.
ÁRBITRO: Melián Socorro (canario). Amonestó a Israel Puerto, Moisés y Jairo por el Sevilla At. y a Pablo Sánchez, Dieguito y Aitor Núñez por el Cádiz.
GOLES: 1-0 Juanan (17'), 1-1 Pablo Sánchez (37'), 1-2 Pablo Sánchez (p.) (43'), 2-2 Juanan (71'), 3-2 Álex Rubio (75').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 2.500 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz cae ante el Sevilla Atlético después de haber remontado el partido. Pablo Sánchez marcó dos goles.
El equipo amarillo cayó en Sevilla frente al filial hispalense en un partido que tuvo alternancias. El cuadro local marcó primero y los visitantes dieron la vuelta al marcador en cinco minutos con dos goles de Pablo Sánchez. Lo mismo hicieron los sevillistas en el segundo tiempo, dejando el marcador con el resultado definitivo de 3-2.
Con este resultado el Cádiz rompe la mejor racha de todo el campeonato: tres victorias consecutivas, seis partidos sin perder y tres encuentros sin encajar un gol. Pero el fútbol es eso, cuestión de rachas, y seguro que a partir de la semana que viene el conjunto amarillo iniciará otra en el Ramón de Carranza.
Para afrontar este choque, Raúl Agné se vio obligado a confeccionar un once diferente respecto al último encuentro ante las bajas por acumulación de tarjetas de Albentosa, Fall y Villar. Sus sustitutos en el equipo titular fueron Dieguito, Domingo y Aitor, lo que trasladó a Moke a ocupar el centro del campo acompañando a Granell. Además, el técnico volvió a confiar en Calderón, mientras que Carlos Álvarez tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo.
Los primeros compases del encuentro fueron para el Sevilla Atlético, que tuvo el dominio del balón, presionó bien e impidió que los amarillos desplegaran su juego. Fue así como llegaron las primeras ocasiones para los locales, como un disparo lejano de Álex Rubio que se fue demasiado alto.
El Cádiz lo intentó, sin resultado, con un lanzamiento de Granell que Julián atrapó sin problemas y otro de Dieguito que se fue arriba.
SE ADELANTA EL SEVILLA ATLÉTICO
Y casi sin esperarlo llegó el gol de los sevillistas en el minuto 17. Juanan, en una jugada personal, se metió en el área y colocó el balón a la izquierda de Aulestia, poniendo el 1-0 en el marcador.
El equipo de Raúl Agné quiso rehacerse del varapalo sufrido, pero no conseguía trenzar una jugada y erraba en el último pase. No obstante, la constancia de este Cádiz ya ha quedado demostrada en otras ocasiones y así fue como logró darle la vuelta al resultado en sólo cinco minutos.
PABLO LE DA VUELTA AL MARCADOR
Fue en el minuto 37, después de un córner a favor del Sevilla Atlético, cuando Pablo inicio un contragolpe, le pasó el balón a Calderón, éste hizo lo propio con Peragón y el delantero cadista le devolvía la pelota al capitán amarillo, que cruzó a la perfección a la media vuelta batiendo a Julián.
Precisamente estos dos últimos jugadores cadistas serían los protagonistas del segundo gol. En una falta a favor del Cádiz, Peragón es derribado en el área contraria, y el árbitro señala penalti. Pablo Sánchez, quién si no, sería el encargado de ejecutar la pena máxima y transformarla en gol, el segundo del Cádiz y el segundo en su cuenta particular.
Fue en el minuto 43, casi sin tiempo para la reacción del cuadro local, que se fue al vestuario con un sabor agridulce.
Pero desgraciadamente aún quedaba toda una segunda parte por delante y el conjunto de Ramón Tejada no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos de su feudo. Por eso salió a por todas en el segundo periodo, mientras el Cádiz le cedió el control del balón.
Los sevillistas lo intentaron con un disparo de Nahuel que salió desviado, un centro de Álex Rubio desde la izquierda al que no llegaron Jairo ni Menudo y un tiro de Rubio que atrapó Aulestia.
EL SEVILLA HACE EL 2-2 Y EL 3-2
Los avisos sevillistas tuvieron su recompensa en el minuto 71. Juanan se coló en el área, recibió un centro y marcó ante la salida del guardameta cadista. Y sólo cinco minutos después, tal y como le sucediera al Cádiz en la primera mitad, Álex Rubio ponía en 3-2 en el marcador con un zurdazo que se coló por la escuadra y que fue imposible para Aulestia.
Con 15 minutos por delante el Cádiz se volcó sobre la portería de Julián y a punto estuvo de hacer el empate. La ocasión más clara fue un córner botado por Granell que remató un jugador cadista, con tan mal fortuna que golpeó en un defensa sevillista y después en el palo, saliendo fuera.
Los últimos instantes fueron un quiero y no puedo de los amarillos que vieron cómo se les escapaba la ventaja de la que habían dispuesto en la primera parte. Con este encuentro, el Cádiz rompe una racha de tres partidos consecutivos ganando, una victoria que esperemos vuelva a repetirse el próximo domingo en Carranza ante el UCAM Murcia.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario