lunes, 29 de abril de 2013

CÁDIZ 0- LUCENA 0

NEGADOS CON EL GOL


CÁDIZ: Aulestia, Moke (Albentosa 76'), Domingo, Josete, Aitor Núñez, Fall, Granell, Juan Villar, Jorge Luque (Pablo Sánchez 7'), Carlos Álvarez (Tomás 70') y Peragón.


LUCENA: Limones, Cruz, Curro Vacas, Obregón, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Fede (Álex Quillo 89'), Carlos Martínez (Alfaro 81'), Juanjo (Javilillo 67') y Fernando.

ÁRBITRO: González González (balear). Amonestó a Juan Villar por el Cádiz y a Juanjo, Cruz y Alfaro por el Lucena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 4.300 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz no pasa del empate a cero con el Lucena, aunque mereció más. Granell pudo marcar en la última jugada del partido.

El conjunto amarillo se medía al mejor equipo de la segunda vuelta, el Lucena, y demostró estar muy por encima de él, ya que tuvo numerosas ocasiones para decantar el resultado a su favor. Y, sin embargo, el cuadro aracelitano –que acabó perdiendo tiempo- fue el que sacó mayor renta al llevarse un punto con un juego que dista mucho del que le ha llevado a estar entre los cuatro primeros, posición que mantiene.

El Cádiz lo intentó desde el principio y avisó pronto con una chilena de Carlos Álvarez –la más clara de toda la primera parte- y otra ocasión de Juan Villar, pero ambas fueron repelidas por el guardameta Limones.

LESIÓN DE LUQUE
Pero en el arranque de este periodo no sólo hubo buenas noticias. En el minuto seis el Cádiz se quedaba con un jugador menos, ya que Luque era atendido en la banda. Al ver que el jugador no podía continuar, Agné dio entrada en su lugar a Pablo, que se había quedado de inicio en el banquillo.


Fue el momento que el Lucena aprovechó para tomar posiciones y empezar a mostrar su juego, algo que no había hecho hasta ese momento. El primer aviso llegó con un disparo lejano de Fede que se fue a corner.

El saque de esquina lo ejecutó Fede, Aulestia despejó, pero el balón se quedó muerto en el área, circunstancia que aprovechó Fernando con un lanzamiento muy peligroso que el portero cadista atrapó.

La réplica amarilla llegó en una jugada entre Carlos Álvarez y Villar. El onubense se hizo con el esférico y se lo colocó para efectuar un disparo que se fue fuera. Precisamente él fue el protagonista de la siguiente jugada del Cádiz, centrando el balón a Peragón, cuyo lanzamiento paró Limones.

El gol podía llegar en cualquiera de las dos áreas, pero la última ocasión fue para el cuadro local, un golpeo de balón de Fall con el que se hizo el portero visitante.

SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad el guión fue parecido a la primera y mover el marcador era la asignatura pendiente de ambos conjuntos, algo en lo que ambos suspenderían al finalizar el encuentro.


Y es que parece imposible que el Cádiz no lograra hacer al menos un tanto, ya que inquietó una y otra vez el área defendida por Limones, el mejor de su equipo durante la tarde. El guardameta aracelitano desbarató las opciones amarillas y en otras ocasiones eran los propios jugadores cadistas los que erraban en sus lanzamientos.

Fall se quedó con ganas después de no lograr marcar en la primera parte y lo intentó con dos disparos, teniendo el portero que desviar a córner. Él mismo colgó un balón en el área que le cayó a Villar y a punto estuvo de marcar, pero el esférico volvió a salir por la esquina.

No obstante, las mejores oportunidades para el Cádiz estaban aún por llegar y lo hicieron en el tramo final del choque. En el 82 Peragón puso un centro que inesperadamente ‘se comió’ Limones, pero no había ningún futbolista del cuadro local para rematar, y sólo tres minutos después Peragón golpeó al lateral de la red tras un pase de Villar.

GRANELL PUDO MARCAR
El crono avanzaba y el Lucena daba por bueno un punto que le mantenía en la zona noble de la tabla, mientras los amarillos siguieron luchando hasta el final en busca de ese gol que les hiciera sumar los tres puntos que necesitaban. Casi lo logra Granell con un disparo en el tiempo añadido, pero lamentablemente su disparo golpeó en el palo y después se fue a córner.


Ahí murieron las esperanzas de un Cádiz que juega dos partidos seguidos fuera de casa frente al Jaén y el Atlético Sanluqueño y que despedirá la Liga en Carranza contra el Almería B, tres equipos que aún se están jugando ‘cosas’ esta temporada.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario