lunes, 8 de abril de 2013

LA RODA 0- CÁDIZ 0

INSULSO REPARTO DE PUNTOS


LA RODA: Bocanegra, Juanjo, Pelegrina, Castellanos, Góngora, Samu, Berni (Álex 91'), Jesús (Tano 74'), Espínola, Jordi Pablo (Aarón 68') y Megías.


CÁDIZ: Aulestia, Moke, Domingo, Josete, Aitor Núñez, Fall, Jorge Luque (Tomás 93'), Granell, Pablo Sánchez (Belencoso 70'), Carlos Álvarez (Juan Villar 46') y Peragón.

ÁRBITRO: Sanchís Cambra (valenciano). Amonestó a Pelegrina, Berni, Samu y Castellanos por La Roda y a Granell, Pablo Sánchez y Peragón por el Cádiz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda ante unos 1.000 espectadores.

CRÓNICA: Los amarillos pudieron llevarse la victoria en un disparo lejano de Granell que acabó en la cruceta tras tocar el meta local.

La Roda y el Cádiz Club de Fútbol se han repartido los puntos en un encuentro poco vistoso y con pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Tras una primera mitad aburrida, el juego se animó algo en el segundo acto, donde Granell envió un balón a la cruceta.

Los amarillos comenzaron bien el encuentro, controlando el juego sobre el tupido césped del campo municipal de deportes de La Roda. Ambos conjuntos estaban bien asentados y con el paso de los minutos ya se intuía que el envite iba a tener pocas acciones de peligro, ya que hasta el minuto 25 no disparó La Roda a la portería de Aulestia. Disparo centrado de Megías que el meta vasco envió a córner sin problemas.

En un encuentro donde las defensas se imponían a las delanteras, la mejor ocasión para los amarillos antes del descanso la tuvo Roberto Peragón, que disparó desde la frontal y el meta Bocanegra detuvo.

En la segunda mitad el partido ganó en velocidad, pero el juego no mejoró con grandes alardes. Agné, sabedor de que el equipo necesitaba velocidad, metió sobre el campo a Villar en sustitución de Carlos Álvarez.

Peragón volvió a llevar peligro a la portería manchega. El ariete madrileño golpeó desde fuera del área, pero en esta ocasión el balón salió rozando la base del palo de la portería defendida por Bocanegra.

La Roda, por su parte, se fue animando en ataque pero no gozó de acciones claras de peligro y sí alguna llegada inquietante que no acabó cuajando para bien de los intereses amarillos.

Pero fue el Cádiz el que pudo llevarse los puntos si hubiese tenido una pizca de fortuna en el tramo final, ya que Granell golpeó desde lejos y el balón hizo una parábola que Bocanegra desbarató como pudo, acabando la pelota golpeando en la cruceta.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario