JORGE LUQUE CONOCERÁ EN 48 HORAS EL ALCANCE DE SU LESIÓN
La presencia de Jorge Luque en el tramo final de la temporada sigue siendo una incógnita. El centrocampista cordobés, que abandonó el partido ante el Lucena a los siete minutos de juego aparentemente roto, tendrá que esperar a los resultados de las pruebas médicas para saber si volverá a los terrenos de juego esta temporada. El doctor Martínez Villar, jefe de los servicios médicos del Cádiz CF, emitió un parte médico difundido por la web oficial del club que indica que Luque "sufre inicialmente una rotura de fibras en el gemelo, producida al efectuar un cambio de ritmo".
El doctor explica que el jugador "está actualmente en reposo de 48 horas y posteriormente realizaremos una ecografía musculoligamentosa de gemelos comparativa. Las sensaciones al finalizar el partido no son tan malas como las que tuvimos en caliente en el terreno de juego al momento de la lesión. No obstante, esperaremos al resultado de las pruebas para hacer una valoración definitiva", agregó. Si se confirma la rotura de fibras, el plazo mínimo de recuperación sería de unas tres semanas, por lo que el ex de Córdoba y Elche se vería obligado a despedirse de la temporada.
Por otro lado, el doctor cadista comunicó que Moke "tiene una contractura en la zona de isquitibiales y Aitor en el gemelo. Ambos han entrenado en la sesión del lunes".
Fuente: diariodecadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario