VICTORIA Y PERMANENCIA

CÁDIZ: Aulestia, Moke, Albentosa, Josete, Aitor Núñez, Fall, Granell, Juan Villar (Pablo Sánchez 46'), Tomás (Domingo 86'), Peragón (Carlos Álvarez 76') y Belencoso.
ÁRBITRO: Fernández Brito (canario). Amonestó a Diego Ramírez, Espinar, Kike y Abel Luque por el At. Sanluqueño y a Moke, Carlos Álvarez y Domingo por el Cádiz. Expulsó al entrenador del At. Sanluqueño Pedro Buenaventura (79').
GOLES: 0-1 Peragón (4'), 0-2 Carlos Álvarez (75'), 0-3 Granell (85').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio El Palmar ante unos 2.000 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz gana 0-3 en Sanlúcar con Ramón Blanco en el recuerdo. El triunfo permite alejar definitivamente cualquier amenaza para la última jornada.
Emotiva e importante victoria del Cádiz CF en El Palmar de Sanlúcar que tiene el cometido de finiquitar la temporada y, sobre todo, de dedicar tan holgado triunfo a la memoria de Ramón Blanco. El que fuera entrenador del Cádiz y jugador tanto del equipo amarillo como del Sanluqueño fue homenajeado por las dos aficiones con un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.
Los goles de Peragón, Carlos Álvarez y Álex Granell llevaban esa dedicatoria especial a la figura del histórico técnico amarillo que nos dejaba hace unos días y ponía un 0-3 que le daba los tres necesarios puntos al Cádiz para alejarse definitivamente de la promoción de descenso. De la victoria pudieron disfrutar los centenares de cadistas que se dieron cita en El Palmar para animar a su equipo.
Los primeros quince minutos fueron muy buenos para los de Agné, que en el minuto 4 ya ganaban con un gol de Peragón. El delantero tuvo la virtud de pegarle desde el balcón del área y de seguir la jugada, por lo que él mismo pudo recoger el rechace de Fran para cruzar la bola casi sin ángulo.
El Sanluqueño comenzó a apretar desde ese instante, con muchos minutos por delante. Y es que el Cádiz lo pasó mal sobre todo en la segunda mitad, donde los de Buenaventura a punto estuvieron de igualar el partido, llegando a disponer de muy buenas oportunidades incluso bajo palos. Y es que el equipo local estuvo muy dinámico en ataque y sólo el arreón goleador final de los cadistas permitió respirar.
Fulgurante entrada de Carlos Álvarez
El ingreso en el campo del delantero asturiano fue oportuno a más no poder. El ariete marcó el segundo cuando más lo necesitaba el Cádiz, cerrando un contragolpe que se inició en un saque rápido de falta. Belencoso la puso y Álvarez controló para poner una rosca insalvable.
Ese tanto coincidía con el gol de La Roda en Villanueva lo que dejaba a los extremeños prácticamente sin opciones del alcanzar al Cádiz. Aún así, Granell terminó de cerrar el partido aprovechando un servicio de nuevo de Belencoso en la frontal, para alojar con el interior de su zurda el balón en las mallas.
Última jornada ante el Almería B
El Cádiz jugará el próximo fin de semana el partido que cierra la temporada en el Ramón de Carranza ante el filial almeriense, que llegará con opciones de meterse en la fase de ascenso. Los rojiblancos son sextos en la tabla justo por detrás y empatados con el San Fernando, ambos a dos puntos del cuarto, Albacete Balompié.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario