miércoles, 24 de julio de 2013

LOS ABONOS SERÁN MÁS BARATOS QUE LA PASADA TEMPORADA

PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2013/2014

El club presentó la Campaña de AbonadosEl Cádiz Club de Fútbol ha trabajado con especial hincapié y sensibilidad en la campaña de abonados correspondiente a la temporada 2013-14. El club ha realizado un importante esfuerzo para diseñar una campaña de precios cargada de promociones y ventajas dirigidas a los cadistas, con el objetivo de lograr un respaldo masivo de la hinchada en la lucha por el retorno a la Segunda División.

El pistoletazo de salida de la campaña se ha dado el 24 de julio con la presentación de la Campaña de Marketing y la Campaña de Precios. Los cadistas podrán renovar o adquirir su nuevo abono desde el jueves 25 de julio siguiendo este calendario:

Del 25 de julio al 2 de agosto: Renovaciones de plazas en su misma localidad (en taquillas del estadio, por internet en esta misma web oficial o en el teléfono 902 929 163). En renovación telemáticas el abonado tendría que pasar a recoger su carné a las oficinas del club al menos tres días después de realizar la renovación.
Desde el 5 de agosto: Cambio de localidades.
Desde el 6 de agosto: Nuevo abonados en todas las gradas y en localidades disponibles.
El 3 de agosto será un día reservado a la venta para el LIX Trofeo Carranza.
Los abonos se podrán



Campaña de Marketing:
El club presentó junto a los precios y promociones la campaña de cartelería y videoclips que se han realizado para el periodo de renovación e inscripción de abonos.


Es el primer año en el que todas las ideas, su concreción y la realización del material publicitario parten y se realizan desde el departamento de marketing. En este sentido, el responsable del área, Jesús Ángel Pérez, comentó en rueda de prensa los detalles de “Jamás sin ti”, lema que abandera la campaña de marketing. “Es una frase que recoge la reciprocidad entre el Cádiz y su afición. Ninguno podría vivir sin el otro”, explicaba.

Durante el periodo de campaña podrán verse tres videoclips que tendrán difusión tanto en televisión como en redes sociales. El primero de ellos está protagonizado por una señora mayor dispuesta a ir al estadio, tal y como hacía con su marido. Es un video en el que se ha intentado condensar el vínculo emocional que general el fútbol y homenajear a todos aquellos cadistas que nos han dejado este año.

En el segundo clip una chica pequeña expresa de una manera muy particular su afición por los colores azul y amarillo. A través de ella, se transmite el nacimiento desde el principio de una pasión.

Y el último videoclip corresponde a un peculiar duo de aficionados que enfoca muy apasionadamente su apego al club cadista. Es un video que narra una historia que poco a poco se irá desarrollando y que tendrá su desenlace en las redes sociales.

El departamento de marketing quiso agradecer en la presentación de la campaña a todos las personas que han colaborado en su realización, como actores y maquilladores, así como al fotógrafo Fopianni y Onda Cádiz Televisión.

Fuente: cadizcf.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario