miércoles, 14 de agosto de 2013

AT. SANLUQUEÑO 2- CÁDIZ 2

EL CÁDIZ SE LLEVA EN LOS PENALTIS EL TROFEO CIUDAD DE SANLUCAR

Celebración del segundo gol de Airam
AT. SANLUQUEÑO: Ricardo, Bellingi, Dani, Jose, Mendoza, Polaco, Chico, Salvi, Miguel, Chakir y Carlos Fernández. También jugaron: Cachana, Javi Iglesias, Abel Luque, Diego Ramírez, Villafañe, Nico Amerise, Poley y Óscar Silva.


CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti, Martins, Juan Villar, Kike López, Perico y Airam Cabrera. También jugaron: Kike Márquez, Jorge Luque, Carlos Álvarez y Gato.

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz (andaluz). Amonestó a Jose, Polaco  y Mendoza por el At. Sanluqueño y a Nafti, Fran Pérez y Jorge Luque por el Cádiz.

GOLES: 0-1 Airam Cabrera (30'), 0-2 Airam Cabrera (35'), 1-2 Mendoza (p.) (44'), 2-2 Óscar Silva (85').

INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente al Trofeo Ciudad de Sanlúcar disputado en el estadio El Palmar ante unos 2.500 espectadores. En la tanda de penaltis se impuso el Cádiz (7-6).

CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol y el Atlético Sanluqueño han disputado un encuentro amistoso con tintes de choque liguero, ya que ambos conjuntos fueron al máximo para logra el triunfo y tanto el conjunto de Ríos como el de Agné esgrimieron sus argumentos futbolísticos.

Los amarillos comenzaron muy bien el choque. Siempre bajo la premisa del juego de toque, la sala de máquinas formada por Mikel Martins y Nafti abastecía de balones a los futbolistas más habilidosos, como Perico y Kike López, que no perdían de vista nunca las funciones de ataque. En esas, Perico entró por la izquierda y Airam metió la puntera para enviar el balón fuera por poco. Era el primer minuto de juego y las intenciones del canario eran claras.

La réplica del Sanluqueño llegó en un centro de Salvi, que se llevó el blaón en una pérdida en el centro del campo de los cadistas, que fue rematado fuera en un cabezazo de Chaki, el jugador más peligroso de los locales.

El Cádiz seguía a lo suyo: madurar la jugada para asestar un golpe en una acción rápida y elaborada. Ceballos lo intentó por la derecha y logró llegar hasta la línea de fondo, pero su servicio no fue aprovechado por Villar, que envió el balón fuera.

Los cadistas abrieron el marcador con una acción aislada de Airam. El canario recibió el balón en la zona de tres cuartos tras unas combinaciones de los centrocampistas y armó la pierna para golpear con violencia el balón. El zurdazo sorprendió a Ricardo, que debutaba, y entró pegado al palo.

Pocos minutos después los pupilos de Agné lograron el segundo. Otra vez Airam, pero en esta ocasión al saque de un córner que botó Kike López. Fran Pérez peinó y el canario aprovechó en el segundo palo su colocación para empujar a gol.

Al filo del descanso el Atlético Sanluqueño se metió en el partido gracias a una rápida acción a la contra que acabó en penalti por posible agarrón de Fran Pérez a un atacante. Mendoza, exjugador del Xerez, fue el encargado de anotar.

En la segunda mitad el Cádiz CF salió convencido de matar el partido y gozó de varias ocasiones para conseguirlo. Perico dio un magistral pase de gol a Kike López que se plantó en un favorable mano a mano con Ricardo, pero envió el balón por encima del larguero.

El Sanluqueño, por su parte, seguí a lo suyo intentando romper las líneas del Cádiz y colgando balones para acercarse al marco de Alejandro.

El Cádiz CF siguió acumulando ocasiones: Kike López cruzó en exceso un disparo dentro del área, Carlos Álvarez no estuvo acertado en una rápida contra y Gato, con todo a favor, decidió dar el pase de la muerte a Kike en vez de culminar la jugada, y el exjugador del Sanluqueño no logró batir a su exequipo.

Los locales lograron la igualada a falta de cinco minutos. Óscar Silva, bien colocado entre los centrales, cabeceó a gol un balón servido desde la derecha. El Sanluqueño, espoleado por su público, se fue arriba y empujaba al Cádiz, mientras que los amarillos querían mantener el balón en su poder para evitar la reacción local.

En el último suspiro un balón colgado del Sanluqueño fue despejado por Josete y el balón hizo una parábola y se dirigía a la portería de Alejandro, que se vio obligado a hacer una parada acrobática para evitar el autogol.


Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario