CIERRE A LA PRETEMPORADA CON GOLEADA

CHICLANA: Adri Gallego, Álex, Diego, Fran, Sergio Herrera, Joselito, Adán, Dani Fornell, Cisco, Theo y Juande. También jugaron: Montoya, Rafa Marín, Alberto Suazo, Lozano, Alberto González, Néstor, Dani Sánchez, David Velázquez y Alberto Muralla.
CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Gabi, Andrés Sánchez, Nafti, Jorge Luque, Gato, Kike Márquez, Kike López y Airam Cabrera. También jugaron: José Antonio, Ángel Martínez, Michele, Josete, Fall, Juan Villar, Martins, Galindo, Carlos Álvarez, Perico y Alberto.
ÁRBITRO: Sáez Vital (andaluz). Amonestó a Álex y Sergio Herrera por el Chiclana y a Airam Cabrera por el Cádiz.
GOLES: 1-0 Adán (8'), 1-1 Gato (24'), 1-2 Airam Cabrera (55'), 1-3 Carlos Álvarez (64'), 1-4 Alberto (75'), 1-5 Carlos Álvarez (87').
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el estadio Municipal de Chiclana ante unos 1.000 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol ha puesto fin al calendario de partidos amistosos de la pretemporada con una goleada en el Municipal de Chiclana ante el equipo local por 1 a 5.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que en la primera los locales se pusieron por delante en el marcador e incluso pudieron ver puerta en alguna ocasión más; mientras que en la segunda parte los amarillos vieron puerta con gran facilidad.
El choque comenzó con una pérdida de balón de Nafti en la zona de tres cuartos que propició una rápida contra de Theo que no fue bien aprovechada, y su disparo final fue atrapado por Alejandro. El Cádiz CF no tardó en dar la réplica y ésta llegó en una internada por la izquierda de Andrés Sánchez que centró para que Airam Cabrera rematase fuera de cabeza.
Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un balón suelto que llegó a la izquierda y Adán cruzó fuerte por bajo. Los cadistas lograron nivelar en envite en una acción rápida y con grandes dosis de fortuna, ya que un balón largo favorable para el portero del Chiclana fue mal despejado por este y Airam Cabrera, muy listo, consiguió dar un pase atrás sobre la línea de fondo y ahí apareció Gato para empujar a gol.
El delantero canario fabricó el tanto del empate y logró el de la remontada gracias a una buena definición con la zurda en un mano a mano muy favorable ante el meta Adri Gallego. La entrada de los jugadores de refresco le sentó fenomenal al conjunto de Raúl Agné, sobre todo cuando Carlos Álvarez pisó el verde.
El ariete asturiano convirtió dos dianas, que dan buena fe su olfato goleador y de su buena colocación, aunque los aplausos de la noche fueron para el canterano Alberto, que anotó el tanto de la noche con un zurdazo a la escuadra.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario