UNA NUEVA EXPULSIÓN PROVOCA LA PRIMERA DERROTA

LUCENA: José Ramón, Sergio, Santacruz, Obregón, Clavero, Sarmiento (Fran 81'), Coco, Jesús Lanza, Javi Salero, Ismael (Ezequiel 46') y Pepe Díaz (Javi Gómez 62').
CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Fall (Nafti 60'), Martins, Perico (Jorge Luque 83'), Kike Márquez (Dalmau 42'), Kike López y Juan Villar.
ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano manchego). Amonestó a Sergio por el Lucena y a Juan Villar y Perico por el Cádiz. Expulsó a Ceballos (36') por doble amonestación.
GOL: 1-0 Coco (90')
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ciudad de Lucena ante unos 2.200 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol ha concedido la primera derrota de la temporada en un campo históricamente difícil, como es el Municipal de Lucena, y tras luchar contra circunstancias adversas, como el riguroso arbitraje de Alberola Rojas, que dejó a los amarillos con uno menos al cumplirse la media hora de juego y que anuló un tanto a Kike López.
El Cádiz CF empezó bien plantado.
Los amarillos arrancaron el choque muy fuertes y llevando la iniciativa del juego, de hecho el primer disparo de peligro lo realiza Villar superado el minuto 6, obligando a José Ramón a lucirse.
El conjunto cordobés mostraba los dientes en las acciones a balón parado, ya que las dimensiones del terreno de juego así se lo permitían. El Lucena colgaba el esférico en casi todas las acciones posibles siempre que tenían el esférico en su poder.
Gol anulado al Cádiz CF.
Pero una acción así logró el Cádiz ver puerta, aunque finalmente el tanto de Kike López fue anulado. Centró Fall y el atacante salmantino remató, pero el colegiado señaló falta de Villar en un salto previo al remate de López.
Los amarillos sufren la rigurosidad del árbitro.
Superada la media hora de juego el colegiado se erigió en protagonista al expulsar al lateral Ceballos por doble amarilla. Minutos antes el cadista había visto la primera cartulina en una falta y en el 36 vio la segunda por una acción similar. El rasero de Alberola Rojas era muy riguroso cuando se trataba de enjuiciar las acciones de los amarillos, mientras que el Lucena seguía impoluto a pesar de ser un partido sin grandes complicaciones.
Agné, obligado a recomponer el equipo.
Tras la rigurosa expulsión de Ceballos a los amarillos les tocó redoblar los esfuerzos y el técnico Raúl Agné se vio obligado a mover el banquillo para reestablecer la línea defensiva. El aragonés dio entrada en el terreno de juego a Albert Dalmau, que debutaba de amarillo, en sustitución de Kike Márquez.
El Cádiz CF abonado a sufrir.
El igual que sucediera en la primera jornada de Liga contra el San Fernando, el Cádiz llegó al descanso en inferioridad numérica y esa circunstancia hacía presagiar que los cadistas tenían que redoblar los esfuerzos ante un rival que desplegaba todas sus armas.
El transcurrir de los minutos llevó al envite a su lógica dinámica y conforme avanzaba el cronómetro el conjunto local seguía creciendo y acosaba continuamente a los amarillos, que acusó el golpe de la expulsión de Ceballos.
El punto comenzaba a ser oro.
Los amarillos se mostraban cautos a la hora de platear las acciones ofensivas y las continuas acometidas celestes, que botaron numerosos córners, eran repelidas por la zaga cadista. El punto comenzaba a tener su peso en oro, ya que una rápida acción de contra de Juan Villar o Kike López eran las principales bazas.
Premio al acoso final del Lucena.
Los celestes pusieron cerco al marco defendido estoicamente por Alejandro, que había desbaratado una buena oportunidad tras una peligrosa falta de Fran. Poco después, fue Coco tras centro de Fran, pero su remate picado de cabeza se marchó alto. Una ocasión muy clara.
Ya con el tiempo cumplido Coco no falló y en esta ocasión su cabezazo sí acabó entrando en la portería de un Cádiz CF que defendió bien y que mereció el premio del empate, pero que salió, una vez más, de vacío de Lucena.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario