A BORRAR UN MAL RECUERDO
El segundo será borrar el mal recuerdo dejado por el equipo extremeño en sus dos visitas de la pasada temporada al coliseo gaditano, donde en ambas consiguió salir victorioso, la primera en Copa del Rey (1-2) y poco después, ya en liga, en una de las tardes más bochornosas vividas por el club en sus más de cien años de historia y que acabó con un humillante 2-5 que será difícil de olvidar para los allí presentes.
Para afrontar el partido, Raúl Agné no podrá contar con Kike Márquez, expulsado ante el Albacete, mientras que tendrá las dudas de Perico, que se quedó en la grada del Carlos Belmonte por unas molestias, y de Andrés Sánchez que sufre un fuerte golpe en una de sus rodillas. Sigue en el dique seco el canterano Tomás.
El técnico amarillo no ve crisis pese a los malos resultados recientes: "Cada vez competimos mejor, y demostramos la personalidad que tenemos. Hay que entender que esto es normal en el mundo del fútbol. Cuando se gana va todo bien, y cuando se pierde hay dudas. Queremos seguir mejorando como equipo. Me voy muy ´encabronado´ de Albacete porque creo que merecimos más".
Y es que si hay algo que valora Agné es el carácter del equipo, por eso no cree que se achante con la mala racha: "El equipo tiene una personalidad que va a moverse mejor en estas situaciones que en otras más cómodas. La respuesta del equipo en la segunda parte habla mucho". También habló el técnico aragonés de los arbitrajes sufridos en los últimos partidos: "Tengo una opinión muy subjetiva de los arbitrajes. Reglamento en mano se puede hacer lo que quiera, pero hay que saber interpretar el juego. No somos un equipo agresivo. Prefiero comerme la cabeza en lo que hace el equipo, pero está claro que condiciona. A día de hoy estamos saliendo perjudicados. Seguro que no es malintencionado. Espero que nos beneficien más adelante".
Por su parte, el equipo extremeño, llega al partido en una cómoda 13ª posición con 10 puntos, cinco por encima de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto arlequinado es el único del grupo que no ha sumado todavía puntos como visitante, dejando escapar ventajas de 0-3 ante el Granada B y 0-2 ante el Cartagena. En sus filas destacan los ex cadistas Juanjo Bezares, Abel Buades e Ibán Espadas, este último lesionado y que, por tanto, no podrá jugar.
Su técnico es, una temporada más, Juan Marrero que recuerda lo ocurrido la pasada temporada: "El Cádiz el año pasado tenía menos nombres, pero seguían teniendo su historia y jugando en Carranza". Pero el técnico reconoce las limitaciones: "Tienen entre diez y once veces nuestro presupuesto. Tienen como socios toda la población de Arroyo. En la igualdad que hay hoy en día, tenemos posibilidades, aunque es un rival muy potente". También recuerda las remontadas sufridas esta temporada como visitante: "Nos han dolido las remontadas rivales en Granada y Cartagena. Creo que físicamente no estábamos en nuestro mejor momento, y es posible que las bajas nos hicieran mella".
Por primera vez, en dos años que lleva en el cargo, podrá contar con 20 futbolistas para hacer la convocatoria, incluido el ex del At. Sanluqueño Espinar.
ALINEACIONES POSIBLES:
CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti, Martins, Juan Villar, Jorge Luque, Kike López y Airam Cabrera.
ARROYO: Juanma, Manu, Bayón, Sergio Castaño, Santi Polo, Bezares, Abel Buades, Ruano, Juanjo, Willy y Juanfran.
ÁRBITRO: Moreno Aragón (madrileño).
ESTADIO: Ramón de Carranza (domingo 20, 19:00 horas).
Fuente declaraciones: Carranza10
No hay comentarios:
Publicar un comentario