A RETOMAR EL BUEN CAMINO
Después de la primera derrota de la temporada ante el Lucena (1-0) y la consiguiente pérdida del liderato, el Cádiz CF espera retomar este domingo, a partir de las seis de la tarde, el buen camino ante La Hoya Lorca, un recién ascendido que ha comenzado bastante bien la temporada.
Para afrontar este encuentro Raúl Agné tendrá las bajas confirmadas de Ceballos, que fue expulsado en el último compromiso, y Tomás por lesión. La gran duda está en saber si podrá contar con el delantero Airam Cabrera, que tras superar su rotura fibrilar intenta acortar al máximo los plazos para llegar al partido. Así pues, la gran novedad en el once será la entrada de Dalmau en el lateral derecho que de esta forma debutará ante su afición. También es segura la vuelta al once de Nafti en lugar de Fall.
El técnico aragonés espera seguir con la racha en el Ramón de Carranza, donde los amarillos han ganado los tres partidos jugados y no han encajado ni un solo gol. Para ello espera que no se vuelva a repetir una nueva expulsión: "De los cuatro partidos que hemos jugado con once hemos ganado los cuatro, y de los que hemos jugado en inferioridad sólo hemos conseguido un punto. Los árbitros siempre intentan hilar fino para marcar el territorio. Kike López y Ceballos dan más que quitan y son circunstanciales. Me enfadarían más si hubieran sido agresiones".
Pero las miradas se centran en el rival. No quiere Agné que se menosprecie a La Hoya Lorca: "De los equipos que he visto hasta ahora es el que más me ha gustado. Son muy intensos, muy verticales y tienen buenas individualidades arriba. No es una perita en dulce. No creo que vengan a encerrarse, vienen a presionar mucho y vuelven rápido". Confirmaba la novedad en el lateral derecho: "Dalmau es el recambio natural y Airam está muy bien de la lesión. Valoraremos si se encuentra en condiciones de aportar algo".
Por su parte, el equipo murciano llega a Carranza en un buen momento ya que lleva encadenados cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, habiendo ganado ya en los campos del Cartagena y del Cacereño por idéntico resultado (1-2). Actualmente ocupa la 7ª plaza de la tabla con 11 puntos, es decir a dos del Cádiz.
Su técnico es José Miguel Campos, que en temporadas anteriores ha entrenado a equipos importantes en la categoría como Real Jaén o Cartagena. Pese a los buenos números de su equipo, el técnico asegura que el objetivo real es asegurar la permanencia: "Ese es el valor que tenemos hoy en día. Seguimos creyendo en nuestra idea y siendo constantes porque el objetivo está más cerca".
Destaca a los amarillos el entrenador murciano, a los que ve sin duda entre los cuatro primeros: "Somos sabedores de la dificultad que vamos a tener ante un rival muy bien trabajado y con las ideas claras. Son herméticos y no conceden ocasiones. Tenemos un plan que hay que realizar a la perfección si queremos traernos algo de Carranza. Dependeremos del rival porque tienen un potencial ofensivo más cercano a Segunda que a esta categoría".
ALINEACIONES POSIBLES:
CÁDIZ: Alejandro, Dalmau, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti, Martins, Perico, Kike Márquez, Kike López y Juan Villar.
LA HOYA LORCA: Alberto, Pina, Prior, Sergio Sánchez, Morillas, Manolín, Álvaro Rosa, Josán, Fran Carnicer, Carlos Rodríguez y Ortuño.
ÁRBITRO: García Maqueda (extremeño).
ESTADIO: Ramón de Carranza (domingo 6, 18:00 h).
Fuente declaraciones: Carranza10
No hay comentarios:
Publicar un comentario