SUFRIDA VICTORIA PARA SEGUIR LA RACHA
CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Belfortti, Josete, Nafti, Jorge Luque, Perico (Kike Márquez 72'), Kike López (Gato 89'), Juan Villar y Airam Cabrera (Martins 80').
GRANADA B: Dimitrievski, Álex Carmona, Marcelo, Fran Morante, Luis Lozano, Adolfo, Sergio Martín, Álvaro (Nico 62'), Boateng (Puertas 77'), Miguel García (Machís 73') y Wilson Cuero.
ÁRBITRO: Sánchez Laso (extremeño). Amonestó a Kike López, Josete, Kike Márquez, Alejandro y Gato por el Cádiz y a Machís y Luis Lozano por el Granada B.
GOLES: 0-1 Álvaro (1'), 1-1 Perico (47'), 2-1 Juan Villar (60').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 6.000 espectadores.
CRÓNICA: Invicto en Carranza y con tres victorias consecutivas. El resultado: un Cádiz que marcha tercero en la tabla clasificatoria y a sólo dos puntos del primero, el Albacete. Y además el conjunto amarillo lo ha logrado haciendo esta vez lo más difícil, remontando el partido ante un Granada B que marcó al inicio del encuentro.
Y es que el Cádiz se vio sorprendido cuando aún no había transcurrido el primer minuto de juego. Álvaro aprovechó un despiste defensivo para adelantar al Granada B, tal y como hiciera el equipo amarillo en anteriores jornadas en Carranza.
El tanto dio alas al conjunto rojiblanco, que se creció en busca de un segundo gol con el que dejar sentenciado el encuentro. Fueron los visitantes los que se hicieron con el balón y llevaron la voz cantante durante la primera mitad.
El once inicial amarillo había variado una vez más debido a la baja por lesión de Andrés Sánchez, cuyo lugar fue ocupado por Josete que tuvo que cambiar su habitual posición de central por la de lateral zurdo. Quienes sí se recuperaron a tiempo para estar en el equipo titular fueron Fran Perez y Kike López.
Con todos ellos sobre el terreno de juego, la mejor ocasión llegó en el minuto 15. Ceballos corrió solo por la banda derecha y logró llegar hasta el área rival para poner un excelente centro para Airam. Dimitrievski despejó y el balón le cayó a Villar, que no logró rematar.
El Granada por su parte, volcaba casi todo su juego sobre Miguel García, que una y otra vez se internaba por la banda izquierda buscando sorprender a Ceballos y a Alejandro. También contó con opciones Morante, cuyo disparo al filo del descanso acabó fuera por muy poco.
EL CÁDIZ REMONTA CON GOLES DE PERICO Y VILLAR
En la segunda parte todo cambiaría y el Cádiz volvería a ser el de siempre, haciendo valer su condición de invicto en Carranza y recuperando el dominio del partido. Así fue como en el 47 Perico logró el empate haciéndose con un balón que quedó muerto en el área y batiendo a Dimitrievski.
Pero los amarillos no se conformarían con el empate y cercaron continuamente al guardameta rival en su área. Kike López fue uno de los más activos de esta segunda parte y puso varios centros a sus compañeros, aunque ninguno de ellos lograba acabar al fondo de la red. En una de esas ocasiones el esférico se paseó por el área y en el segundo palo estaba Ceballos, cuyo lanzamiento se fue alto. Posteriormente, fue Fran Pérez quien centró para Luque y éste remató, pero Dimitrievski paró.
Y tanto fue el cántaro a la fuente que… al final llegó el segundo gol de los amarillos, y quién si no sino Villar fue el que lo marcó tras una espectacular jugada de Jorge Luque que creyó en sus posibilidades y contra viento y marea se llevó un balón que el onubense acabó transformando en gol.
El Cádiz estaba fuerte y era la ocasión para marcar algún gol más y no dar margen a un Granada B que veía cómo se le escapaban los puntos del estadio gaditano. Airam, en su particular lucha con Villar por ser el pichichi del equipo, intentó un disparo en el 63, pero su lanzamiento fue demasiado forzado, ya que lo hizo cuando se estaba cayendo, circunstancia que aprovechó el portero rival para hacerse con el esférico.
EL GRANADA NO SE RINDE
Cuando restaban 15 minutos para el final del encuentro, Raúl Agné comenzó a hacer cambios en el equipo de manera progresiva. El primero en abandonar el terreno de juego fue Perico, que dejó su lugar a Kike Márquez; en el 80 Mikel Martins sustituiría a Airam y cumplido el tiempo reglamentario, Gato entró en el puesto de Kike López.
Los amarillos no lograban ampliar su ventaja en el marcador y el filial granadino intentó rescatar alguno de los puntos perdidos inquietando a Alejandro en su área, pero sin conseguirlo.
Transcurridos los cuatro minutos que el colegiado añadió, llegó el final del encuentro y con él los amarillos sumaron tres puntos más y la tercera victoria consecutiva. Ahora, hay que ir a por la cuarta a Sevilla.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario