lunes, 4 de noviembre de 2013

CÓRDOBA B 1 - CÁDIZ 1

OTRA PIFIA FUERA DE CASA


CÓRDOBA B: Sillero, Verdú, Bernardo, Fran González, Lucena, Pedro, José Antonio (Sebas 62'), Juan Guerra, Adri Cuevas, Mané (Zafra 79') y Mendi (Miguelito 75').

CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez (Dalmau 6'), Belfortti, Josete, Nafti (Jorge Luque 60'), Martins, Kike López, Kike Márquez, Juan Villar (Gato 68') y Airam Cabrera.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (andaluz). Amonestó a Juan Guerra, Adri Cuevas y Lucena por el Córdoba B y a Martins, Juan Villar y Belfortti por el Cádiz.

GOLES: 0-1 Airam Cabrera (80'), 1-1 Verdú (90').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el campo Municipal de El Carpio ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz CF ha sumado un punto en su visita al colista, el Córdoba B, en un partido en el que se le escapó la victoria en el último suspiro. Los amarillos, que lo dieron todo sobre el césped artificial de El Carpio, merecieron mucho más y tuvieron argumentos para lograr el triunfo. Los cadistas marcaron en el tramo final del encuentro, pero los verdiblancos marcaron de falta directa en el 90. En la prolongación Airam gozó de una ocasión clarísima para desnivelar nuevamente la balanza.

El Cádiz CF salió de inicio con una defensa nada habitual por la baja por lesión de Andrés Sánchez. Raúl Agné puso de inicio a Belfortti en el centro de la zaga y colocó a Josete en el lateral izquierdo, pero eso fue de salida, ya que a los 4 minutos de juego se vio obligado a improvisar, ya que Fran Pérez se echó la mano al muslo y tuvo que ser sustituido por Dalmau.

La primera ocasión del partido fue para los locales, que pudieron adelantarse en el marcador a la salida de un córner, pero el remate de Adrián Cuevas salió rozando el palo de la portería defendida por Alejandro.

Los amarillos se adaptaban poco a poco al césped artificial del Municipal de El Carpio y daban la sensación de tener controlado el encuentro, aunque si bien no gozaron de ocasiones de gol hasta bien transcurrido el primer periodo.

Así, superada la media hora de juego Kike López sirvió con precisión desde la derecha y el remate de cabeza de Kike Márquez se marchó rozando el palo de la portería de Sillero. Poco después fue otra vez el Córdoba el que metió miedo con un cabezazo de Guerra que se estrelló en el palo.

El Cádiz CF no desplegaba todo su juego sobre el Municipal de El Carpio, las dimensiones y la superficie no le ayudaban, pero aún así los amarillos llevaban el peso del partido, sobre todo porque los locales esperaban así a su rival.

En la reanudación el partido entró en una fase más atractiva con rápidas jugadas en ambas áreas. El Córdoba B, que a pesar de no tener el control del juego, metía miedo cada vez que llegaba a los dominios de Alejandro: Mendi tuvo un disparo al palo y después el meta cadista hizo un paradón que evitó el tanto verdiblanco. Por el lado cadista, Dalmau pudo marcar en una de sus habituales incisivas internadas por la derecha, pero Sillero respondió con habilidad.

Las entradas de Jorge Luque y Gato le dieron una mayor posesión de balón a los cadistas y fue precisamente el cordobés el que sacó un córner que fue peinado por Kike López fuera. Una ocasión muy buena para haber movido el marcador. A continuación, Gato hizo un slalom desde su campo y llegó hasta el área contraria, no estando acertado en la asistencia.

Por fin llegó el gol del Cádiz CF. El tanto cadista lo anotó Airam Cabrera en una acción de calidad y de potencia individual, ya que golpeó magistralmente en la media luna del área y envió el balón a la base del palo.

Con el tiempo cumplido llegó el gol del empate del Córdoba B con un golazo de falta directa desde la frontal. Belfortti derribó a un rival y el colegiado señaló falta en el borde del área y Verdú magistralmente anotó superando la barrera. Si en la anterior salida el Cádiz CF niveló en el último suspiro en Melilla, en esta ocasión recibió la misma medicina.

Pero el Cádiz CF tuvo la última en la prolongación con una ocasión clarísima. Con todo a favor, el canario se plantó solo en un mano a mano con el portero y la elevó en exceso, marchándose el balón por encima del larguero.

Fuente: cadizcf.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario