TROPEZÓN INESPERADO EN FEUDO SEVILLISTA
SEVILLA AT: David Soria, Modesto, Israel Puerto, Garrido, Moi, Luismi, Nahuel, Álex Rubio, Jhony (Gil 75'), Cotán (Joaquín 57') y Carlos Fernández (Medina 87').
CÁDIZ: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Belfortti, Josete (Dalmau 86'), Martins, Jorge Luque, Perico (Gato 57'), Kike López (Fall 76'), Juan Villar y Airam Cabrera.
ÁRBITRO: Jiménez González (canario). Amonestó a Modesto, Cotán, Álex Rubio, Garrido y Joaquín por el Sevilla Atlético y a Airam Cabrera y Jorge Luque por el Cádiz.
GOLES: 1-0 Carlos Fernández (55'), 1-1 Jorge Luque (65'), 2-1 Moi (83')
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo IV de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 1.000 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol ha visto cortada la excelente racha positiva que llevaba de siete encuentros consecutivos sumando en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los amarillos, que merecieron mucho más por juego y ocasiones, han perdido con el Sevilla Atlético por 2 a 1.
El encuentro comenzó frío, como el día. El fuerte viento del norte marcaba las primeras jugadas del partido y ambos conjuntos tardaron en entrar en juego. No fue hasta superado el minuto 20 cuando comenzaron a llegar las ocasiones. Todas a favor del Cádiz CF.
La primera la tuvo Juan Villar, pero su disparo lo detuvo el arquero sevillista. En la siguiente acción el portero repelió como pudo un potente cabezazo de Mikel Martins. El Cádiz CF ponía cerco a la portería de David Soria y éste empezó a emplearse a fondo.
Airam Cabrera apareció para tener dos buenas ocasiones, pero la primera se marchó rozando el palo y en la segunda el esférico se estrelló en la madera. El filial hispalense, por su parte, estaba a verlas venir y solo inquietó la portería de Alejandro en una falta directa que fue a las manos de Alejandro.
Pero para sorpresa de todos el marcador no se movió y se llegó con tablas al descanso.
En la segunda mitad el Sevilla Atlético salió más metido en el partido. El filial hispalense tuvo pronto una buena acción de peligro que desbarató atento Alejandro. Jony aprovechó una falta de entendimiento de la zaga y su pase de la muerte lo atajó el meta cadista.
En la siguiente acción llegó el primer tanto del partido. El Sevilla Atlético se adelantó en el marcador gracias a su delantero Carlos Fernández, que empujó con el pecho a gol un servicio desde la derecha. Era la primera y única ocasión clara de los de Ramón Tejada, que se reencontraron con la portería rival después de siete jornadas de sequía.
Raúl Agné movió el banquillo a raíz del tanto anotado por el filial hispalense y retiró del terreno de juego a Perico y metió a Gato. La velocidad del lojeño es una vez más una poderosa arma para los cadistas, aunque en esta ocasión no pudo ver puerta a pesar de que desbordó en la mayoría de sus acciones.
No tardó mucho en empatar el Cádiz CF en una acción de córner. Jorge Luque sacó desde la esquina y el balón entró directo, sin que nadie lo tocara. El cordobés anotó un gol de los denominados olímpicos.
El Cádiz CF le metió una marcha más al partido gracias al gol y se fue descaradamente al ataque para lograr el segundo, aunque la sensación era que podía pasar cualquier cosa, porque el Sevilla Atlético todavía no había dicho su última palabra.
Más ocasiones para los dos conjuntos: Soria hizo un paradón a disparo de Juan Villar y a renglón seguido Abdoulaye Fall sacó bajo palos un gol cantado tras un saque de córner con Alejandro ya batido. En esas llegó el segundo tanto sevillista. Falta lateral desde la derecha que cabeceó entrando desde atrás Moi. El lateral izquierdo sevillista se sumó al ataque y se llevó el premio.
De ahí al dos nuevas oportunidades para que el Cádiz CF volviera a marcar y establecer la igualada, pero el trallazo de Gato se estrelló en la cruceta de la portería de Soria. La última fue para Villar que dio un pase de la muerte pero ni Airam ni Luque pudieron alcanzar su servicio.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario