lunes, 20 de enero de 2014

ALGECIRAS 2 - CÁDIZ 1

PENA MÁXIMA

Imagen: Diario de Cádiz

ALGECIRAS: Romero, Máiquez (Javi Fernández 63'), Víctor González, Benítez, Antonio Merino, Parada, Mario (Berlanga 71'), Melchor, Iván, Carlos Andújar y Alfaro (Ryan Harper 79').

CÁDIZ: Alejandro, Dalmau (Tomás 49'), Belfortti, Josete, Ceballos, Martins, Jorge Luque, Perico (Gato 81'), Kike Márquez, Kike López y Juan Villar.

ÁRBITRO: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó a Máiquez y Berlanga por el Algeciras y a Jorge Luque y Gato por el Cádiz.

GOLES: 0-1 Juan Villar (14'), 1-1 Carlos Andújar (30'), 2-1 Javi Fernández (p.) (93').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz se vio superado en el minuto 94 por un gol de penalti del Algeciras que culminó así la remontada. A tenor de las ocasiones de uno y otro equipo, los amarillos debieron liquidar el encuentro y no llegar tan justos al final, lo que le terminó pasando factura.

El inicio del partido fue trepidante, con continuas ida y venidas en las dos áreas y las ocasiones se sucedieron para los de Agné, sobre todo en las botas de Kike López, que disfrutó de los mejores balones en las inmediaciones del área de Romero.

Precisamente en una buena combinación en la que participaron Luque, Perico y López, éste último intentó salvar al portero y el balón quedó manso para que Villar anotase el gol del Cádiz.

Parecía que el partido podría ser cómodo para los visitantes a poco que estuviesen un poco más atinados de cara a portería. Pero no fue así y el Algeciras fue creciendo cada vez más hasta que Andújar empató aprovechando un rechace del meta Alejandro.

El paréntesis del descanso apaciguó los ánimos de ambos equipos que habían ofrecido una vibrante primera parte. En la reanudación el juego se pausó un poco más. Aún así, ninguno de los dos conjuntos le perdía la cara al partido. Destacar el debut esta temporada del canterano cadista Tomás, que tuvo que entrar en el minuto 50 por Dalmau, lesionado al acometer una carrera.

El Algeciras llevaba peligro en cada una de las incorporaciones que hacía al ataque, mientras que el Cádiz, con Perico y Márquez, siempre estaban dispuestos para abastecer de balones a la contra a la delantera. Con el empate en el alero, el Cádiz gozó de un último cuarto de hora final propicio para sentenciar rozando el gol en las botas de la dupla Villar – López.

El peor escenario, para el final. Una vez más, el equipo llegó a los últimos compases del encuentro con el resultado en el aire y con el partido sin sentenciar. De haber tenido más puntería, habría evitado el disgusto de ver como Javi Hernández transformaba el penalti que Hernández Maeso decretó en el minuto 94, justo en la última jugada del partido.

Fuente crónica: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario