EL CORAZÓN AMARILLO SIGUE LATIENDO MUY FUERTE
Imagen: Diario de Cádiz |
CÁDIZ: Sergio Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez, Martins, Jorge Luque, Kike López, Kike Márquez (Migue García 58'), Juan Villar (Dioni 73') y Airam Cabrera (Garrido 67').
ALBACETE: Alberto, Raúl Ruiz, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso, Indiano (Moutinho 46'), Diego Benito, Jorge Díaz (Borja 61'), Israel, Rubén Cruz (Calle 61') y César Díaz.
ÁRBITRO: Pizarro Gómez (madrileño). Amonestó a Kike López, Juan Villar y Josete por el Cádiz.
GOLES: 1-0 Airam Cabrera (p.) (6'), 2-0 Juan Villar (8'), 3-0 Airam Cabrera (32'), 4-0 Juan Villar (68').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 8.620 espectadores.
CRÓNICA: Importantísima victoria la que consiguió el Cádiz CF en Carranza frente al Albacete, uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría. Tres puntos de oro que le sirven a los amarillos para no perder de vista los puestos de privilegio. El triunfo del Guadalajara ante el Palo impidió que el equipo de Raúl Agné recuperara la cuarta plaza, pero le mantiene muy cerca de la zona noble.
Y es que tal y como salió el equipo amarillo al terreno de juego el resultado final no podía ser otro. Los jugadores se plantaron en el césped con toda la rabia e ímpetu posibles para sacar adelante un partido que a priori se antojaba muy complicado a tenor del rival.
El Albacete es segundo en la tabla por algo, pero ahí estaban los futbolistas del Cádiz para demostrar que ellos también quieren estar en lo más alto.
DOS GOLES EN OCHO MINUTOS
En el comienzo de la primera parte el Cádiz contó con muchas ocasiones y fruto de su empeño llegó el primer gol de los locales cuando sólo habían transcurrido seis minutos. Unas manos de un jugador del Albacete en el área hicieron que el árbitro señalara el punto de penalti. La pena máxima fue ejecutada por Airam, no sin darle suspense, ya que hizo una ‘paradiña’, pero el disparo acabó en las redes de la portería defendida por Alberto Domínguez.
Y cuando la grada aún estaba celebrando el gol del canario, llegó el segundo tanto de los amarillos. Jorge Luque jugó con Juan Villar y éste no se lo pensó dos veces y batió al guardameta rival haciendo el 2-0.
El Cádiz estaba enchufado y la afición disfrutaba de un partido tranquilo, pero tanto los jugadores como los seguidores querían más. Airam, muy participativo como siempre, lo intentó en el minuto 20 con un disparo que rozó el palo y salió a córner. El premio a su insistencia llegó en el 34 cuando, tras recibir un centro, cabeceó y puso el 3-0 en el marcador.
EL ALBA RECUPERA EL CONTROL DEL PARTIDO
Y entonces el Albacete decidió hacerse con las riendas del encuentro. Aunque fue al comienzo de la segunda mitad cuando el cuadro rival contó con algunas oportunidades para acortar distancias en el marcador, sobre todo con la aportación de Moutinho, que sustituyó al excadista Indiano en el descanso.
No obstante, ahí estaba Sergio Aragoneses para impedir todas las acometidas de los atacantes del conjunto rival.
Aún así, los hombres de Raúl Agné no le perdieron la cara al partido en ningún momento, buscando no sólo evitar que el Albacete marcara algún gol sino ser ellos los que ampliaran el resultado.
LLEGA EL 4-0
Por eso llegó el cuarto. Migue García, que había entrado en el lugar de Kike Márquez, centró desde la izquierda y fue Juan Villar el que se hizo con el esférico dentro del área para batir a Alberto Domínguez.
Un 4-0 era una renta demasiado alta para el Albacete, pero no suficiente para los amarillos que querían marcar algún gol más para darle una alegría aún más grande a los aficionados que disfrutaron en las gradas como nunca, animando desde el minuto uno, con cánticos y haciendo incluso la ola.
A punto estuvo Ceballos de hacer el quinto tras un córner. Lástima que el balón salió rozando el palo.
No hubo tiempo para mucho más. El pitido final del colegiado confirmaba el importante triunfo cosechado por el Cádiz, que celebró con sus aficionados la suma de tres puntos que le permite seguir luchando para acabar entre los cuatro primeros al final de la liga regular.
La próxima semana el equipo amarillo se medirá al Arroyo y en la siguiente recibirá al Melilla en Carranza, dos partidos en los que espera seguir sumando.
Fuente: cadizcf.com
Video: Carranza10
Video: Carranza10
No hay comentarios:
Publicar un comentario