OTRO RIDÍCULO COMO VISITANTE
EL PALO: Pagola, Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Oli, Alexis, Durán (Rafita 71'), Javilillo (Zamorano 85'), Guerrit, Juanillo (Salvi 61') y Falu Aranda.
CÁDIZ: Sergio Aragoneses, Ceballos, Fran Pérez, Tena, Josete, Garrido (Paulinho 72'), Jorge Luque, Perico, Kike Márquez (Migue García 52'), Kike López y Dioni.
ÁRBITRO: Collado López (castellano manchego). Amonestó a Manolo Gaspar, Jesule, Salvi y Guerrit por El Palo y a Garrido, Fran Pérez, Kike López, Jorge Luque, Paulinho y Tena por el Cádiz.
GOL: 1-0 Guerrit (44').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio San Ignacio ante unos 800 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz Club de Fútbol sigue sin estar fino a domicilio, donde ha encadenado tres derrotas de manera consecutiva. Los amarillos no han podido con el CD El Palo en su visita a San Ignacio, un campo de reducidas dimensiones donde el acierto es lo que acaba inclinando la balanza hacia un lado u otro y así ha sido, ya que el único tanto del partido lo anotó el conjunto local con un disparo lejano que sorprendió al debutante Aragoneses.
El conjunto amarillo empezó bien plantado sobre el terreno de juego y teniendo situaciones de peligro a su favor, como un disparo intencionado de Luque de falta directa, que por poco sorprende a Pagola que desvió a córner.
Al filo de la media hora fue Perico el que probó suerte al disparar a la media vuelta dentro del área, pero Pagola, bien colocado, atajó el balón.
El único tanto del partido llegó en un golpeo lejano de Guerrit. El goleador del conjunto local probó fortuna y el balón, que iba centrado y fuerte, acabó sorprendiendo a Aragonses, que no pudo evitar que entrase en la portería.
En la segunda mitad el encuentro no tuvo ocasiones destacadas por ninguno de los dos bandos, ya que los locales hicieron lo propio para no dejar escapar los puntos, mientras que los visitantes no pudieron nivelar.
Las mejores oportunidades para los cadistas las tuvieron Perico y Tena. Perico golpeó arriba una dejada de Dioni, mientras que el central cabeceó por encima del larguero un córner.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario