viernes, 18 de abril de 2014

DIONI ES DUDA PARA EL DOMINGO

TOMÁS SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

La temporada 2013-14 acaba para el canterano Tomás con apenas 100 minutos jugadores. La rodilla del algecireño sigue dando problemas, y la recuperación no va por el camino que se esperaba, lo que deja un único camino: el adiós a la temporada.

La pretemporada ya comenzó mal. El mismo día que regresaba al trabajo quedaba aquejado de unas molestias en la rodilla que acababa convirtiéndose en una lesión grave que le iba a mantener apartado de los campos durante unos meses. La luz al túnel pareció llegar con el inicio de 2014, disputando incluso algunos minutos en el Nuevo Mirador de Algeciras, pero poco después una recaída le volvió a mandar a la enfermería.
Ahora se busca una solución definitiva a su lesión. Por ahora la alternativa pasa por buscar un diagnóstico claro con una recuperación concisa que le haga mirar a la próxima temporada con garantías de éxito.
Por su parte, el delantero malagueño Dioni es seria duda para el domingo por una gastroenteritis que no le ha dejado entrenar con normalidad durante las últimas 48 horas y que lo ha dejado bastante débil. Su ausencia pondría en bandeja la titularidad a Kike Márquez, que ha estado alternando junto a Dioni la mediapunta del equipo tras la llegada de Antonio Calderón al banquillo. El sanluqueño sería la alternativa del técnico gaditano, que podría deparar también novedades en el banquillo.
Las bajas de Mikel Martins y Perico por lesión, y el seguro regreso de Andrés Sánchez al lateral izquierdo, volverá a dejar a Fran Pérez esperando su oportunidad desde la banda. Junto al central estarían de nuevo Kike López y Jorge López, junto a otro futbolista a la espera de la evolución de Dioni.
Fuente: El Desmarque Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario