ARAGONESES TIENE MUY COMPLICADO LLEGAR AL DOMINGO
El portero Sergio Aragoneses ha sido sometido a pruebas médicas en la mañana de este miércoles por el Doctor Martínez Villar, que ha emitido un parte médico sobre la lesión del jugador.
“Hemos practicado una resonancia magnética a Sergio Aragoneses para determinar un diagnóstico cierto y confirmado por especialistas médicos en radiodiagnóstico de las dolencias que presentaba en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda.
El juicio clínico emitido es que se trata de un engrosamiento y tendinosis del recto anterior a nivel insercional. No podemos calcular en estos momentos el tiempo de evolución de la lesión, ya que actualmente está en la primera fase del tratamiento en manos de los fisioterapeutas y estaremos pendientes de su evolución en los próximos días. No obstante, la próxima semana, si fuese necesario, se le harán nuevas pruebas de seguimiento”.
Por otro lado, ha recogido en un nota unas valoraciones sobre Perico afirmando que “ha entrenado junto a sus compañeros realizando prácticamente toda la sesión de trabajo, a pesar de que tiene alguna molestia”.
Así pues, Antonio Calderón cuenta a día de hoy con dos bajas seguras para el domingo, la del canterano Tomás, que será baja lo que queda de liga por problemas en una rodilla, y la del pivote Jon Ander Garrido, que será sancionado con un partido ya que a las tres amarillas que ha visto ya como amarillo hay que sumarle dos anteriores que traía del Barakaldo, su anterior equipo.
Tanto Perico como Mikel Martins están ya entrenando con sus compañeros y podrían reaparecer este domingo si el técnico cadista lo considera oportuno. Mientras que en el caso de que Aragoneses no llegue a tiempo será Ricky Alonso el que vuelva a ocupar su sitio en la portería.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario