PINCHAZO EN UN PARTIDO LOCO
![]() |
Imagen: Diario de Cádiz |
GRANADA B: Cristian, Álex Carmona, Álvaro Vega, Marcelo, Pepe Sellés, Sulayman (Sergio Peña 46'), Sergio Martín (Boateng 69'), Álvaro García (Titi 70'), Nico, Clifford y Wilson Cuero.
CÁDIZ: Sergio Aragoneses, Dalmau, Tena, Josete, Ceballos, Garrido, Jorge Luque (Jorge López 62'), Juan Villar (Kike López 62'), Kike Márquez, Migue García (Dioni 68') y Airam Cabrera.
ÁRBITRO: Fernández Vidal (valenciano). Amonestó a Pepe Sellés, Sulayman, Sergio Martín, Álex Carmona y Titi por el Granada B y a Tena y Ceballos por el Cádiz.
GOLES: 1-0 Sergio Martín (43'), 2-0 Wilson Cuero (65'), 2-1 Kike López (67'), 2-2 Airam Cabrera (p.) (71'), 3-2 Titi (75'), 3-3 Airam Cabrera (76').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 1.000 espectadores.
CRÓNICA: El Cádiz logró sacar un punto tras remontar dos goles de desventaja y luego un tercer tanto en un segundo periodo en el que el partido se rompió por completo. Incluso pudo llevarse el encuentro si Kike López hubiese aprovechado la última ocasión en la prolongación.
Marcaron el propio Kike López para hacer el 2-1 y Airam Cabrera (2-2 y 3-3), el primero de ellos de penalti. Con su segundo gol, el canario llega a los 20 tantos en su cuenta particular esta temporada.
Los amarillos tuvieron muy buenas ocasiones en la primera mitad para irse al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, fue el conjunto rojiblanco el que disfrutó ese privilegio con un golazo de falta directa de Sergio Martín al filo del intermedio. Clave en esta circunstancia fue la labor del juez del línea, que no dudó en señalar dos fueras de juego en los primeros diez minutos del partido anulando así sendos goles al Cádiz. Jugadas para la polémica y que reflejaban la presencia del conjunto de Calderón en ataque.
Las ganas por marcar eran similares por ambos bandos, pues el Granada B por medio de Cuero y Álvaro metía a la zaga amarilla en apuros, especialmente el colombiano, que en la segunda parte materializó su potencial en forma de gol.
Sergio llevaba a su equipo a la victoria momentánea en el ecuador del partido. El toma y daca del primer tiempo daba paso a una reanudación más tranquila. Pero tanta calma no hacía más que presagiar la lluvia de goles y el nerviosismo que se apoderó del cadismo, que veía como su equipo se ponía dos goles por debajo: Cuero hizo de cabeza el segundo tanto de los locales.
Providencial fue el concurso de Kike Márquez en los dos primeros tantos cadistas que hacían la primera igualada. El sanluqueño servía un balón al espacio para Kike López, que cruzaba la bola y recortaba distancias poco después de entrar en el campo. Casi de inmediato el empate a dos llegaba con un penalti cometido sobre el propio Márquez, que entrando en el área por la izquierda fue claramente derribado. Airam lo convirtió desde los once metros.
Para avivar más el fuego Titi puso de nuevo a los granadinos por delante en el partido. Otro mazazo que los de Calderón amortiguaron con el vigésimo tanto del ariete canario a pase de Dalmau, quien hizo un gran partido desde su lado derecho.
Con el 3-3 los dos equipos se volcaron a lo loco para finiquitar el partido con un cuarto gol que ya hubiese sido casi imposible de remontar. Y la tuvo el Cádiz en la prolongación en las botas de Kike López, ya en la última jugada del choque, pero su remate no encontró red.
Con este empate el Cádiz encadena la cuarta jornada consecutiva sin perder, 10 puntos de los últimos 12 y ahora otro partido en casa. Sigue con ventaja sobre el Guadalajara de 1 punto, que sacó adelante su partido en La Roda. La pelea hasta el final está servida y lo cierto es que los de Calderón, actualmente, son los que tienen la posición a conservar de aquí al final de Liga.
Fuente crónica: cadizcf.com
Fuente vídeo: carranza10
No hay comentarios:
Publicar un comentario