jueves, 7 de agosto de 2014

BALONA 1 - CÁDIZ 1

EMPATE ANTE UN POSIBLE RIVAL DIRECTO

Imagen: Diario de Cádiz
BALONA: Mateo (Álvaro 81'), Alberto Merino (Aarón 75'), Olmo (Palmero 63'), Carlos Guerra (Joe 46'), Javi Gallardo (Dani Gallardo 63'), Juampe (Chico Rubio 57'), Ñito (Blas 46'), Ismael Chico, Óscar Martín, José Ramón (Caballero 63') y Migue Montes (Copi 46').

CÁDIZ: Alonso, Óscar Rubio, Servando, Arregi, Tomás, Garrido, Mantecón (Navarrete 68'), Juan Villar (Kike Márquez 75'), Fran Machado (Kike López 68'), Juanma Espinosa (Galindo 75') y Jona (Migue García 46').

ÁRBITRO: Fernández Arjona (Algeciras).

GOLES: 0-1 Juanma Espinosa (11'), 1-1 Migue Montes (39').

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el estadio Municipal de La Línea ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense y el Cádiz Club de Fútbol han jugado un partido muy disputado que ha tenido fases de menos brillo, si bien ambos conjuntos han luchado por lograr la victoria. Aunque eran los mismos equipos que se vieron las caras en Bahía Sur en el Trofeo de la Sal, poco se parecían, ya que el aroma a Liga predominó en todas las acciones.

El envite acabó en tablas y los goles se anotaron en la primera mitad, siendo éstos anotados por Espinosa y Montes.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Cádiz CF logró golpear primero en una preciosa jugada de ataque. Jona controló y asistió casi de espaldas a Juan Villar que llegó hasta línea de fondo para lanzar un centro medido al segundo palo que fue rematado por Espinosa, que entraba fuerte desde atrás.

La Balona respondió poco después con un remate acrobático de Montes desde la frontal, pero el esférico se marchó desviado en una acción con más intención que peligro. Tras estas acciones el envite entró en una fase de juego más lento, donde los jugadores del centro de campo imponían su ley destruyendo el juego de sus rivales.

El tanto blanquinegro llegó en una acción a balón parado. Balón colgado desde la derecha en una falta lateral que fue cabeceado magistralmente por Montes, que envió el balón al segundo palo haciendo inútil la estirada de Alonso.

En la segunda mitad el juego transcurrió por los mismos derroteros y las escasas acciones de peligro llegaron en jugadas rápidas a la contra. La más clara para los locales fue un balón a la espalda que habilitó a José Ramón para que plantase en un mano a mano con Alonso, que desbarató por bajo a córner.

Los amarillos ganaron en velocidad y peligrosidad con la entrada de Miguel García en el terreno de juego. El jiennense, recién incorporado al equipo, desbordó en varias ocasiones y sirvió con peligro dos balones a Villar y a Kike López, pero ninguno tuvo posición clara de disparo.

En los minutos finales fueron los locales, espoleados por su público, los que apretaron más de cara al marco rival, aunque sus intentonas fueron infructuosas. Los amarillos, por su parte, buscaron meterle pausa al partido e intentar aprovechar una acción a balón parado. Arregi cabecó por encima del larguero un córner sacado por Márquez.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario