LA RACHA DE EMPATES SE ROMPE CON UNA DERROTA
Imagen: Diario de Cádiz |
UCAM MURCIA: Escalona, Julián, Fran Pérez, Dani Pérez, Góngora, Checa, Manolo, Chavero (Javi Hernández 74'), Nono, Hugo Díaz (Víctor 65') y Javi Gómez (Titi 59').
CÁDIZ: Aulestia, Óscar Rubio (Espinosa 63'), Servando, Josete, Tomás, Garrido (Kike Márquez 74'), Navarrete, Mantecón, Fran Machado (Migue García 63'), Airam Cabrera y Jona.
ÁRBITRO: López López (castellano manchego). Amonestó a Góngora por el UCAM Murcia y a Airam Cabrera y Josete por el Cádiz.
GOL: 1-0 Hugo Díaz (26').
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio de La Condomina ante unos 3.500 espectadores.
CRÓNICA: Los amarillos no pudieron remontar el gol del UCAM en la primera mitad, fruto de una jugada afortunada que no hacía justicia a unos buenos minutos de los de Calderón. En la reanudación, el Cádiz tuvo todo el tiempo el balón, pero no supo allanar el camino para al menos igualar el encuentro.
Los cadistas iniciaron el encuentro bien plantados y gozaron de la posesión del balón. Fue Garrido el que efectuó el primer disparo a puerta con un derechazo con el interior que atajó sin problemas el meta local.
La inercia ofensiva de los cadistas provocó que el UCAM tuviera que emplearse a fondo en todas las acciones y tanto Airam como Jona ya recibieran duras entradas de los zagueros locales. En una de ellas Josete tuvo una falta a favor que se fue a córner.
Superado el cuarto de hora el UCAM comenzó a dar señales en ataque, aunque Aulestia atajaba sin problemas. Sin embargo, en el minuto 26 de partido Hugo Díaz se encontró con un servicio en el área tan magnífico como involuntario, ya que la pifia en el remate de Javi Gómez acabó en sus pies para fusilar a Aulestia.
El encuentro transcurrió por los mismos derroteros hasta que se llegó al descanso. Los amarillos intentaban rearmarse y crear peligro desde la posesión y la creación; mientras que el UCAM, con más argumentos para encerrarse por ir por delante en el marcador, se defendía esperando descaradamente una salida a la contra. Los papeles de ambos conjuntos ya habían quedado perfectamente perfilados y solo quedaba que las ocasiones de gol comenzasen a aparecer.
La reanudación completó ese panorama en principio propicio para que el Cádiz acosase, ya que el UCAM cedió por completo el balón y el dominio del juego a los amarillos. Pese a los intentos cadistas, fueron pasando los minutos sin que la escasa renta local peligrase.
Los de Calderón lo intentaron una y otra vez sin éxito. Colgando balones o con disparos a media distancia. Incluso con un libre indirecto dentro del área sin provecho y, la oportunidad más clara, con un balón en el segundo palo que Óscar Rubio intentó colar por debajo de las piernas a Escalona. El portero cubrió bien y envió a córner.
El UCAM aprovechó alguna contra para intentar cerrar el marcador, pero lo cierto es que le bastó con poner el empeño en que las intentonas del Cádiz muriesen en el área y hacer valer el gol de Hugo Díaz en la primera mitad.
Fuente: cadizcf.com
Vídeo: Carranza 10
Vídeo: Carranza 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario