sábado, 25 de octubre de 2014

AIRAM CABRERA SÍ SE HA RECUPERADO A TIEMPO

MIGUE GARCÍA BAJA DEFINITIVA ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

Se confirma la baja de Migue García, que esta mañana ha entrenado pero aún le falta confianza según ha comentado al médico del equipo y al cuerpo técnico. Al extremo le persisten las molestias en su rodilla y no estará mañana en la ciudad deportiva del Sevilla. La resonancia que se hizo a mitad de la semana confirmaba que tenía una elongación y no entrenó hasta esta mañana, donde se le iba a someter a una prueba de fuego que no ha superado. El jugador deberá estar sin problema para el partido de la semana que viene en Carranza ante el San Roque de Lepe aunque mañana, sin duda, será una ausencia muy importante.

Ni hay excusas, ni hay que ponerlas, eso bien lo sabe Calderón, pero lo cierto y verdad es que el entrenador gaditano no está teniendo mucha suerte con las lesiones en este comienzo de temporada. A la baja de un mes por viaje con la selección hondureña de Jona, se le sumó unas molestias de Airam. Y a las del delantero canario le siguieron otras de Juan Villar, Fran Machado, Servando, Andrés Sánchez y la de los canteranos Galindo y Diego. Es verdad que con el amplio fondo de armario que tiene esta plantilla, escudarse en las mismas no sirve más que para que suene a llanto ante la irregularidad de los resultados, pero tanta baja perpetua ha complicado la existencia a Calderón, que hasta el momento no ha podido repetir un once en lo que va de Liga.
Difícilmente lo hará este domingo en Sevilla, donde recupera a Garrido pero perderá a Migue García, el revulsivo que solucionó la papeleta el pasado domingo ante el Cacereño. Es cierto que el jienense salió desde el banquillo por Kike Márquez, pero quien más quien menos contempla la posibilidad de que Kike López vuelva al banquillo tras su efímero paso por el lateral y el mediocentro vasco recupere su sitio en el doble pivote. 
Quien sí estará seguro será Airam Cabrera, que el pasado jueves no entrenó debido a un golpe en el muslo que no ha ido a más. Ya ayer, el ariete sí entrenó con normalidad.
Donde se centran todas las dudas es en el lateral derecho después de que el pasado domingo Kike López no estuviese a la altura en su intento de reemplazar al lesionado Óscar Rubio. «Puede ser un gran lateral pero no fue su día», dijo ayer el entrenador, que una vez descartado el jugador salmantino ha probado esta semana con Andrés Sánchez a pierna cambiada. De hecho, el cuerpo técnico ya ha hablado con el murciano para consultar cómo se encuentra en dicha posición y la respuesta no ha podido ser más positiva ya que no es una demarcación desconocida para él, puesto que ya fue lateral derecho en su etapa en el Melilla. En un principio, esta última opción es la que con más papeletas cuenta aunque tampoco se puede descartar la participación de Mantecón, que ya jugó en esa posición en La Línea. 
Calderón ya ha dicho que la decisión la tomará el mismo domingo. Asimismo, lamentó que el problema del visado de George para argumentar que «la plantilla no está mal hecha, sino que hemos tenido dos problemas». A saber, la lesión de Rubio y el papeleo de George.

Fuente: canal amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario