ALONSO Y GALINDO YA ENTRENAN CON EL GRUPO
La plantilla del Cádiz CF ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy tras la jornada de descanso de ayer. Los amarillos se han ejercitado en El Rosal pensando en el encuentro del próximo domingo en el Alvarez Claro de Melilla frente a un conjunto norteafricano que ha empezado con muchas dudas la competición liguera.
La sesión ha tenido como gran protagonista el balón con ejercicios de presión y partidos a campo más reducido en el que la plantilla se ha organizado en diferentes equipos. Además se ha hecho especial hincapié en las jugadas a balón parado con los saques de esquina, que, todo hay que decirlo, no han estado muy afortunados en el día de hoy.
Con todo, la sorpresa ha saltado con la retirada antes de acabar el entrenamiento de Juan Villar, al parecer con algunas molestias en el tobillo sin que se conozca si se trata de algo más grave que le pudiera impedir jugar en el partido de este fin de semana.
Los amarillos volverán a los entrenamientos en la jornada de mañana de nuevo en El Rosal en la que será la antepenúltima sesión de entrenamiento antes del choque en tierras melillenses.
Además, el canterano Galindo y el portero Ricky Alonso volvieron al trabajo con normalidad tras recuperse de unas molestias que no les permitieron entrenar la semana pasada.
Fuente: La voz de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario