sábado, 11 de octubre de 2014

LA PREVIA: MELILLA - CÁDIZ

A POR EL PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO


UD Melilla-Informe Cádiz 8-10-14
El Cádiz afronta este domingo, a partir de las 12 horas, un nuevo compromiso liguero que le llevará en esta ocasión hasta el estadio Álvarez Claro para enfrentarse a la UD Melilla, todo un clásico de la categoría de bronce que ha empezado con muchas dudas la temporada y ocupa, actualmente, puestos de descenso a Tercera.


El cuadro amarillo encara la cita con el claro objetivo de conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada, lo que le valdría para encadenar su segundo éxito seguido tras derrotar la pasada jornada a La Hoya Lorca (2-0) y acercarse a los puestos altos de la tabla.

Para conseguirlo, Antonio Calderón no podrá contar con el concurso de Migue García, aquejado de un proceso vírico, ni con Kike López por problemas en la espalda. El puesto del extremo izquierdo parece que se lo disputarán entre Fran Machado y Kike Márquez, con más opciones para el primero. El resto del equipo parece que será el mismo de la pasada jornada.

En rueda de prensa, el técnico gaditano se mostraba confiado en la mejoría de su equipo: "El equipo ha ganado en confianza con la última victoria porque se trabajó mucho y bien. Ahora nos viene un partido difícil como el de Melilla porque tienen mucha experiencia en la categoría. No han empezado bien, pero estarán más concentrados. Para ellos será el partido más importante del año. Cuando se juega fuera, hay que tener concienciado al equipo que el rival será más atrevido".

En referencia a las relaciones entre el club, su cuerpo técnico y los jugadores."El equipo cree desde el primer día en el club y en el cuerpo técnico, y todo es recíproco. Es cierto que estamos trabajando para que se mejore y nos estamos acoplando. Desde la jornada 1 se nos ha resistido la segunda victoria, y ahora apostamos por dos seguidas"

Por su parte, el cuadro norteafricano llega al partido en una situación complicada en la clasificación ya que es 18º con solo seis puntos en su casillero. Además, no podrá contar para el partido con el concurso de Chota y Juanjo, que fueron expulsados en la derrota de la pasada jornada ante el Villanovense (2-0) y tendrán que cumplir un partido de sanción, mientras que jugadores como Bolaños y Nacho Aznar son seria dudas por molestias físicas.

Su técnico es el debutante Fernando Currás, que puede quedar muy tocado en caso de un nuevo tropiezo. Pese a ello, se muestra optimista: "Nuestra idea es ganar el partido. No vamos a esperar a que el Cádiz nos lo regale. El partido que me puedo imaginar es con un equipo que no acaba de encontrarse a sí mismo, no es un equipo que te avasalle con su fútbol o que sean estables con su juego pero tienen mucho potencial y mucha pegada. Los dos delanteros son de los mejores de la categoría, tienen laterales ofensivos, tienen buenos futbolistas que en cualquier momento pueden decidir un partido. Sabemos de la dificulad del Cádiz, sabemos de sus puntos fuertes pero también tienen puntos débiles. Si nosotros estamos bien y tenemos frescura mental podemos hacerles daño y llevarnos una alegría".

ALINEACIONES POSIBLES:
Melilla: Romero, Mahanan, Pendu, Richi, Amarito, Nando, David Sánchez, Guille Roldán, Sufián, Manolo y Pedro Conde.
Cádiz: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Navarrete, Juan Villar, Fran Machado, Airam Cabrera y Jona.
Árbitro: López Fernández-Montes (madrileño).
Estadio: Álvarez Claro (domingo 12, 12:00 h, 8TV).


Fuente declaraciones: Eldesmarquecadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario