TRES DUDAS PARA RECIBIR AL LUCENA
Problemas para Claudio en su primer partido como entrenador del Cádiz C.F. Y es que el técnico de Manises no va a poder contar con toda la plantilla de cara al choque del domingo frente al Lucena en Carranza.
A las bajas ya sabidas de Josete, por sanción, y Oscar Rubio por lesión, se podrían unir varios jugadores que están entre algodones de cara el duelo de este fin de semana.
El primero de ellos es Fran Machado, que ya se perdió el encuentro en La Línea siendo un jugador fundamental en el esquema del extécnico Antonio Calderón. Con este jugador en la media punta comenzó la recuperación del Cádiz y su participación en el duelo del domingo es más que dudosa. No obstante, Claudio ha reconocido que el ex del Jaén ha entrenado en el día de hoy aunque de forma muy suave por ese pequeño esguince de tobillo que arrastra.
Por su parte, otro que está en duda es el canterano Tomás. El de Algeciras no pudo entrenar el pasado miércoles y en estos dos días lo ha hecho a otro ritmo. Misma situación que la de Migue García, que tampoco está fino y su posibilidad de jugar no está nada clara.
Con todo, no hay que obviar que la ausencia más importante sería la de Tomás por el hecho que el Cádiz no está boyante de efectivos en defensa. Su baja podría ocasionar la vuelta de Andrés al lateral zurdo y abriría el abanico de posibilidades para buscar un sustituto provisional en una banda, la derecha, que no tiene dueño nato desde la baja de Oscar Rubio.
Fuente: La Voz Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario