jueves, 18 de diciembre de 2014

COPA DEL REY: VILLARREAL 3 - CÁDIZ 0

LA LÓGICA SE IMPONE

Imagen: Diario de Cádiz
VILLARREAL: Juan Carlos, Rukavina, Israel Puerto, Dorado, Jaume Costa, Pina, Trigueros (Bruno 60'), Espinosa, Nahuel (Moi Gómez 52'), José Naranjo (Giovani 60') y Gerard Moreno.

CÁDIZ: Alonso, Andrés Sánchez, Arregi, Josete, Tomás, Garrido (Diego González 60'), Navarrete, Kike López (José Mari 80'), Migue García, Fran Machado y Airam Cabrera (Galindo 68').

ÁRBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Sin amonestados.

GOLES: 1-0 Trigueros (p.) (55'), 2-0 Gerard Moreno (78'), 3-0 Gerard Moreno (88').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio El Madrigal ante unos 8.000 espectadores. El Villarreal pasa a la siguiente ronda por un global de 5-1.

CRÓNICA: El Cádiz dio algo más que la cara en Villarreal y planteó un difícil partido al conjunto local. Fue capaz de asustar mientra duró el cero a cero en el marcador hasta que un penalti deshizo la igualada.

Sin perder de vista la dificultad de la eliminatoria con el resultado favorable que el Villarreal consiguió en la ida, los cadistas no se vieron en ningún momento apabullados por un rival de la máxima categoría. Al contrario, los de Claudio estuvieron muy ordenados y salieron con peligro al contragolpe, originando situaciones en las que se podía pensar en dar un paso en el marcador y darle incertidumbre al desenlace.

Tan bien hizo su trabajo el Cádiz en la primera mitad que Ricardo Alonso apenas tuvo que intervenir. Además, los castellonenses perdieron el control del encuentro en algunas fases en las que pudo pagarlo caro.

En la segunda mitad el cuadro dirigido por Claudio comenzó fortísimo, poniendo a prueba al meta local Juan Carlos, que tuvo que sacar una mano en un disparo de Miguel García similar al que convirtió en el tercer tanto cadista el pasado domingo en Carranza.

La igualdad se rompió con un penalti que el colegiado vio sobre Jaume Costa cuando éste se disponía a engatillar. Trigueros hizo el 1-0.

El gol más que asustar al Cádiz espoleó los ánimos y los amarillos - hoy de rosa al vestir la tercera equipación - se tiraron con arrojo en busca al menos de un tanto que hicieron justicia a su buen partido.

El Villarreal no desaprovechó la valentía cadista y redondeó el resultado con un par de goles más, ofreciendo un 3-0 en el marcador fraguado en los últimos minutos, un castigo excesivo a tenor de lo visto la mayor parte del partido.

Fuente: cadizcf.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario