CIERRE DE AÑO CON POSIBLE PREMIO GORDO

El Cádiz cierra este domingo, a partir de las 17:00 horas, el año 2014 visitando el estadio Romero Cuerda para medirse al Villanovense. Un encuentro que esconde un posible premio gordo, ya que tras el empate este sábado del UCAM Murcia ante el Almería B (0-0), una victoria cadista en tierras extremeñas lo auparía hasta la primera plaza con los mismos puntos que el equipo murciano.
Pero la tarea no será nada fácil, ya que el cuadro extremeño se mantiene invicto en su campo en esta liga tras cosechar 3 victorias y 5 empates, pese a ello los cadistas esperan ser los primeros en trarse los tres puntos de Villanueva de la Serena y sumar la que sería la cuarta victoria consecutiva desde la llegada al banquillo de Claudio Barragán.
Para afrontar el encuentro, el técnico valenciano solo tendrá la baja por lesión del lateral Óscar Rubio, por lo que ha decidido repetir la misma lista que ganó la pasada jornada al Córdoba B (3-0) y que está formada por: Aulestia, Alonso, Mantecón, Arregi, Servando, Josete, Andrés Sánchez, Garrido, Espinosa, Navarrete, Juan Villar, Kike Márquez, Migue García, Fran Machado, Airam Cabrera y Jona. En cuanto al once inicial, la única duda parece estar en quien será el acompañante del hispano hondureño Jona en ataque, un puesto que se disputan Airam y Fran Machado.
En rueda de prensa, el entrenador cadista destacaba la dificultad del encuentro: "Será uno de los partidos más difíciles de la temporada. Para vencer no podemos renunciar a nuestra idea. Hay que emplearse con la misma intensidad y ser supercompetitivo. Será un encuentro muy típico de esta división. En saber competir y ganar las disputas de balón estará la clave. Habrá que competir mejor que el rival. Vamos a salir al 200% porque hay muchos motivos para salir así. Si no salen de esa forma es porque no tienen alma".
Por su parte, el Villanovense llega al partido situado en una cómoda 9ª posición en la tabla con 24 puntos y está completando una muy buena temporada pese a ser un recién ascendido. Un equipo que seguro que pondrá en muchas dificultades al apostar por un juego rocoso, incómodo para el rival y que le saca mucho partido al balón parado.
Su técnico, Julio Cobos, destacaba en rueda de prensa el potencial de los amarillos paro sin descartar para nada un buen resultado por parte de su equipo: "El Cádiz es un muy buen rival.Terminamos el año ante un equipo que por plantilla, tiene que acabar arriba. Creo que es un día muy bonito para venir a ver el fútbol. Nos enfrentamos un equipo que está invicto en casa y otro conjunto que está llamado a ser el primero de la categoría. Llevamos una buena línea durante esta temporada y queremos mantener esta racha sin perder y seguir invictos en nuestra casa".
ALINEACIONES POSIBLES:
Villanovense: Fuentes, Trinidad, Owona, Cubi, Tapia, Pajuelo, Javi Sánchez, Anxo, Jairo Caballero, José Ángel y Espinar.
Cádiz: Aulestia, Mantecón, Arregi, Servando, Andrés Sánchez, Garrido, Espinosa, Juan Villar, Kike Márquez, Airam Cabrera y Jona.
Árbitro: Escudero Marín (castellano manchego).
Estadio: Romero Cuerda (domingo 21, 17:00 h, 8TV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario