viernes, 2 de enero de 2015

SE UNE A AIRAM CABRERA COMO AUSENCIAS

ÓSCAR RUBIO YA TIENE EL ALTA PERO NO JUGARÁ EL DOMINGO


El Cádiz CF tendrá dos ausencias obligadas en el partido de este domingo ante el CP Arroyo (12.00 horas). Airam Cabrera fue expulsado en Villanueva, por lo que deberá cumplir sanción, y Óscar Rubio ya tiene el alta médica pero aún no ha cogido el estado de forma para poder participar con el conjunto amarillo en el partido liguero.
El lateral catalán ya se ha incorporado al grupo tras superar su rotura fibrilar, que sufrió el 15 de octubre en el duelo copero ante la Balona. Ha permanecido más de dos meses de baja.
Se encuentra perfectamente recuperado de sus dolencias y la prueba es que ha completado el entrenamiento del viernes con el resto de sus compañeros sin notar ninguna molestia. Es el segundo que termina junto al del pasado 1 de enero.
No obstante, el técnico Claudio Barragán comenta que no jugará este domingo ya que no se encuentra el 100%, «y para que Óscar juegue tiene que estar al 200%, porque es un futbolista que destaca por su físico. Lo conozco bien porque lo entrené en el Elche y sé perfectamente lo que me puede dar».
Así pues, Sergio Mantecón seguirá en el carril derecho, una posición en la que se ha hecho fijo debido a la lesión del carrilero y a que la plantilla del Cádiz no tiene a un futbolista que pueda actuar en esa posición de manera natural.

Fuente: La Voz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario