viernes, 9 de enero de 2015

SERÁ PROBADO MAÑANA EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

GARRIDO, SERIA DUDA PARA EL DOMINGO

Una única duda tiene para el partido del domingo en Sevilla Claudio Barragán. Jon Ander Garrido sigue con molestias en el abductor y su participación en el choque en el Villamarín es una incógnita.

El entrenador valenciano del Cádiz ha recordado que mañana en el último entrenamiento se valorará cómo se encuentra el jugador de cara al partido”.
Todo ello después de que el futbolista sintiera molestias el pasado miércoles y en el día de hoy se haya ejercitado a parte. Con todo, Claudio reconoce queno quiere forzar a nadie”, por lo que parece que podría darle descanso y darle la oportunidad a otro jugador. Asimismo el técnico recuerda que hay recambios de garantías para suplir a Garrido”.
Podría ser de esta forma la oportunidad de que Mantecón volviera a su puesto natural, el centro del campo, y Oscar Rubio recupera su puesto en el lateral derecho, aunque esto último es complicado pues el defensa lleva más de dos meses sin jugar por culpa de una lesión de la que se ha recuperado recientemente.

Fuente: canal amarillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario