VÍA LIBRE PARA FICHAR
El Cádiz Club de Fútbol ha actuado con celeridad y ya tiene vía libre para afrontar los fichajes que estime necesario, que tendrán que llegar en los próximos ocho días.
Si el miércoles el presidente Manuel Vizcaíno reconocía que había problemas de deudas que impedían ir al mercado de fichajes, este mismo jueves se ha solucionado el entuerto y Jorge Cordero podrá culminar por fin su trabajo de los últimos meses.
Según anunciaba la Cadena SER, la entidad cadista ya ha satisfecho las deudas que mantenía con Ángel Bernabé y José María Belfortti, que ascendían a 49.000 euros en total -30.000 con el portero y 19.000 con el defensa argentino-. Su denuncia a la Asociación de Futbolistas Españoles bloqueaba los movimientos del club en este aspecto.
Así pues, se han cumplido las palabras del presidente, que decía que esta deuda no sería un problema para el club. Ahora le toca mover ficha a Jorge Cordero, que en este tiempo ha peinado el mercado para incorporar las peticiones de Claudio: un especialista a balón parado, un central y un delantero.
Fuente: el desmarque cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario