GANAR EN UN CAMPO MALDITO

El Cádiz visita este sábado, a partir de las seis de la tarde, el estadio Ciudad de Lucena, un campo que no se le da nada bien al equipo gaditano ya que ha salido derrotado en sus cuatro últimas comparecencias. Esta temporada parece la idónea para romper la racha, con un equipo amarillo que está muy cerca de amarrar matemáticamente la primera plaza del Grupo, y un Lucena metido de lleno en zona de descenso y con graves problemas económicos.
Además, el Cádiz debe romper la dinámica de empates que lleva en las últimas semanas, dos consecutivos ante El Palo y Balona, para que disipar cualquier duda que pueda aparecer antes del playoff de ascenso. Para afrontar el encuentro, Claudio Barragán recupera a los tocados Juan Villar, Garrido y Navarrete, por lo que el técnico ha decidido llevarse a toda la plantilla a tierras cordobesas y hacer allí los descartes oportunos.
En rueda de prensa, el técnico afirmaba: "Los dos empates nos deben servir para concienciarnos que no va a ser sencillo el final de temporada. No podemos conceder nada". Sobre el rival comentaba: "Van a tirar de orgullo, y por encima de todo va a querer ganar los tres puntos para mantener la categoría. Y si le añadimos la llegada de Falete será otra motivación extra. Pese a las bajas será un equipo incómodo y con intensidad. Cambiarán la forma de jugar y habrá que estar atentos a todo eso".
Por su parte, el cuadro cordobés afronta en una delicadísima situación, con el equipo en 19ª plaza a tres puntos de la permanencia y con los jugadores sin cobrar desde hace varios meses. En el plano deportivo, esta semana se ha producido la destitución de Serafín Gil y la llegada de un viejo conocido como Rafael Carrillo "Falete", que vuelve al club de sus amores como medida desesperada para salvar al club del descenso a Tercera y una más que probable desaparición.
Para su vuelta al banquillo, Falete no podrá contar con José Hermosa, sancionado, ni con el delantero Pepe Díaz, lesionado esta semana en un entrenamiento. Pese a todos lo problemas, el técnico se muestra confiado en lograr un buen resultado: "Siempre se me ha dado bien jugar contra el Cádiz y los resultados han sido positivos. Por nuestra parte intentaremos hacer el mayor esfuerzo posible de cara a que mis jugadores se vean con posibilidades de ganar el partido".
En cuanto al Cádiz comentaba: "Este Cádiz es muy competitivo y tiene mucha definición. Es un equipo difícil y contundente en el aspecto defensivo".
ALINEACIONES POSIBLES:
Lucena: Javi López, Sergio Albiol, Domingo, Santacruz, Vega, Sarmiento, Sergio Torres, Jony Lomas, Gonzalo Poley, Toni Conejo y José Manuel.
Cádiz: Aulestia, Óscar Rubio, Servando, Josete, Andrés Sánchez, Garrido, Espinosa, Juan Villar, Fran Machado, Kike Márquez y Jona.
Árbitro: Pérez Peraza (canario).
Estadio: Ciudad de Lucena (sábado 18, 18:00 horas) (8TV).
Fuente declaraciones: El Desmarque Cádiz y Canal Amarillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario