lunes, 18 de mayo de 2015

ARROYO 3 - CÁDIZ 0

CON LA CABEZA EN OTRO SITIO

El Cádiz CF cayó derrotado en Arroyo
Imagen: Canal Amarillo
ARROYO: Facundo, Capó, Carlos Tomás (Bayón 73'), Nando, Santi Polo, Armero, Moya, Coco, Minaya (Ignasi 74'), Casi (Mauro 70') y Rojas.

CÁDIZ: Alonso, Manu Sánchez, Arregi, Pepe Castaño, Tomás, Navarrete, Espinosa, Hugo Rodríguez (Carri 69'), Migue García, Alberto Quintana (Fran Machado 56') y Kike Márquez (Román 50').

ÁRBITRO: Barbeira Juste (asturiano). Amonestó a Alberto Quintana, Migue García, Arregi y Hugo Rodríguez por el Cádiz.

GOLES: 1-0 Rojas (27'), 2-0 Armero (p.) (42'), 3-0 Rojas (67').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 38ª jornada del Grupo IV de Segunda B disputado en el estadio Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 1.100 espectadores.

CRÓNICA: El Cádiz llegó al último encuentro liguero con los deberes hechos ante un rival que se lo jugaba todo. El premio al gran trabajo de los amarillos es evitarse una jornada de infarto y posibles lesiones o sanciones. 

No por ello el equipo salió a pasearse en Arroyo. Peleó frente a un rival que quería nada menos que salvar la categoría y ante un ambiente sofocante. 

Claudio sacó de inicio a tres de los seis canteranos con los que contó en la expedición. Manu ocupó su posición de lateral derecho, Castaño acompañó a Arregi en el centro de la zaga y Alberto se situó en zonas ofensivas. Los tres debutaban en partido oficial. 

En la primera parte el Cádiz jugó la pelota ante el ímpetu local, que ponía muchas ganas al tener la temporada en sus manos. Pero el equipo amarillo apenas sufría ante las acometidas de los de Pato. 

El Cádiz tampoco llegó a profundizar en demasía y, aunque controló el juego, vio crecerse al Arroyo ante las noticias de resultados en otros campos que le espoleaban. 

Así, Rojas atrapó un balón al área para hacer de cabeza el 1-0. El extásis local subió gracias a un dudoso penalti concedido a Armero, que no desaprovechó la oportunidad. 

Al descanso el Arroyo estaba fuera del descenso y apuntilló el resultado con otro gol de Rojas. 

Lo interesante de este partido para el conjunto cadista fue el debut de Manu Sánchez, Pepe Castaño y Alberto en el once, y de Román y Carri en la segunda parte. Todos estuvieron a buena altura en un partido muy exigente por el ambiente y el empuje del adversario. 

La alegría de la parroquia extremeña fue decayendo conforme lo que pasaba en otros campos, que hacía estéril la victoria. 

Ya lo mejor era que pasaran los minutos y que el Cádiz regresase a casa de una pieza. El partido del ascenso comienza a jugarse este lunes en el sorteo de emparejamientos en la sede de la RFEF. 

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario