SE SUSPENDE LA HUELGA Y HABRÁ FÚTBOL

La Audiencia Nacional ha estimado las medidas cautelares y ahora la LFP (Liga de Fútbol Profesional) deberá prestar 5 millones de euros de fianza para que se pueda llevar a cabo. No habrá problemas pues la no disputa de una jornada acarrearía unas gravísimas pérdidas de 50 millones de euros.
Se pone fin de momento a este nuevo capítulo de enfrentamientos entre el sindicato de futbolistas representado por Luis Rubiales -que en este caso ha contado con el apoyo de la Federación (Ángel María Villar)- y el máximo responsable de la Liga Javier Tebas, que desde el principio consideró ilegal esta huelga del fútbol.
Los jugadores pedían el apoyo de la LFP en su lucha contra el gobierno para anular el Real Decreto, que les perjudica en su declaración fiscal al aumentar el porcentaje de pago en los derechos de imagen. El acto de conciliación del pasado martes acabó en fracaso y ayer miércoles, tras escuchar el juez a las distintas partes, se estableció este plazo de 24 horas para tomar una decisión. Al final no habrá huelga. El balón rodará este fin de semana.
Fuente: Canal Amarillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario