PRESENTACIÓN DE ALBERTO PRADA
Imagen: Canal Amarillo |
El jugador Alberto Prada ha sido presentado a los medios de comunicación este viernes en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de El Rosal al término de la sesión de entrenamiento celebrada a puerta cerrada. Jorge Cordero, director deportivo, fue el encargado de acompañarle.
Cordero destacó explicó inicialmente el proceso llevado por el club nada más conocerse la lesión de Andrés y la petición de permisos pertinentes a la RFEF. Quiso resaltar “el compromiso de Andrés Sanchez con el equipo y la poca fortuna que ha tenido nuestro jugador en este momento clave de la temporada”.
Por otro lado, ya hablando de Prada manifestó que “teníamos varias opciones y entre el míster y yo creímos que Alberto Prada es la mejor opción para reforzar el equipo”.
Lo describió como “un lateral fuerte, intenso y potente, que va bien por arriba. También es un futbolista que por su carácter y personalidad que nos viene bien, ha coincidido con varios jugadores como Josete y Jona y Claudio también lo conoce. Sabíamos que se iba a meter rápido en el grupo”.
También destacó la predisposición del jugador “por venir al Cádiz y nada más llegar a la ciudad llegamos a un acuerdo. A primera hora pasó reconocimiento médico, entrenó con el equipo y ya es un jugador más”.
Por su parte, Alberto Prada reconoció que “ésta es una oportunidad única. Fichar por el Cádiz es único y en cuanto me llamaron me puse a trabajar para tener la carta de libertad”. Agregó que “agradezco al Zamora la predisposición porque esta oportunidad es única y no la podía dejar pasar”.
Lo primero que ha hecho Prada ha sido “conocer a los compañeros y al míster, y entrenar. Estoy al cien por cien para jugar de inicio o para sumar como ellos consideren”.
Alberto Prada conoce bien al Oviedo. “Es un equipo líder del grupo, conjunto completo con sus armas. Hay que tenerle respeto por ser campeón, pero al igual que nosotros. Tenemos que estar centrados en sacar un buen resultado allí”.
Y es que el nuevo jugador amarillo ya sabe lo que es ganar con el Zamora en el Tartiere. “Nos salió un partido bueno. Contuvimos su ataque y en las acciones aisladas a la contra tuvimos fortuna”.
Futbolísticamente se define “como lateral izquierdo. Me gusta correr la banda y tengo juego aéreo. No me gusta hablar mucho y prefiero demostrarlo en el terreno de juego”.
Para Prada “lo más importante es el partido de Oviedo y después ascender en casa. No pensamos en otra cosa que no sea eso y mi continuidad ya se verá”.
El defensa aseguraba que “estoy viviendo un sueño. Pasé días duros en Zamora porque tras 4 años hemos descendido a Tercera y el trabajo se fue por el descenso. Personalmente de la noche a la mañana ha cambiado todo”.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario