POR LA AMARILLA QUE LE QUITARON A GARRIDO
EL TAD TAMBIÉN DENIEGA EL RECURSO DEL OVIEDO
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha decidido tumbar el último recurso del Oviedo para impedir que Garrido juegue este domingo, por lo que el centrocampista vasco podrá actuar con el Cádiz CF en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda A.
Se acaba aquí el camino del Oviedo. El club carbayón considera injusto que el Juez Único de Competición levantara la segunda tarjeta amarilla que Garrido vio en el Carlos Tartiere. Quitaba así la sanción y dejaba que el futbolista pudiera jugar en el Ramón de Carranza (domingo, 18 horas).
El Oviedo recurría ante el Comité de Apelación, hecho insólito pues normalmente no se recurre para que castiguen a un futbolista rival. Apelación contestaba con un escrito durísimo en el que explicaba por qué no admitía el recurso del club azul, al considerar que se basa en especulaciones y cábalas en lugar de hechos fundados en los que podría sentirse perjudicado.
En lugar de retirarse, el Oviedo de Carlos Slim insistía, esta vez ante el TAD, pero de nuevo les han dado un sonoro revés, como ha informado Isaac Fouto, periodista de la Cadena Cope.
Fuente: Canal Amarillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario