PORTERO Y LATERAL DERECHO SE SUMAN AL NUEVO PROYECTO
PRESENTADOS ALBERTO CIFUENTES Y CRISTIAN MÁRQUEZ
Turno este jueves para la presentación de dos de las incorporaciones nuevas del Cádiz CF para esta temporada. Cristian Márquez, lateral derecho y Alberto Cifuentes, guardameta, ofrecieron sus primera palabras como futbolistas del conjunto amarillo.
Cristian Márquez, que tiene 22 años - es por tanto sub 23, se inició en el RCD Espanyol, y tuvo una aventura en el equipo reserva del Fulham antes de volver a España para enrolarse en el filial del Málaga CF y, posteriormente, en el Córdoba B. Es un jugador con gran proyección titular indiscutible en su último club, con el que se enfrentó al Cádiz CF en los dos partidos de Liga.
"Ser sub 23 no me condiciona"
El defensa catalán expresaba en su presentación que viene "con la idea de subir de categoría, sería muy importante para mí. Puedo aportar mucho al equipo y venimos para hacer una gran temporada".
Cristian afirmó que "ser sub 23 no me condiciona para nada". El jugador que ha pasado por Inglaterra y que la campaña pasada jugó 36 partidos con el filial cordobés en Segunda B señalaba que sus condiciones físicas le permiten "tener recorrido e incorporarme".
Cifuentes, una larga y solvente trayectoria
"Lo que cuenta es el rendimiento, la edad para nada", decía el guardameta de 36 años con un largo currículo en Albacete Balompié, Quintanar, Dos Hermanas, Mallorca, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano, Salamanca, Real Murcia, La Hoya Lorca y el Piast Gliwice de Polonia. "He tenido la suerte de jugar en Carranza en varias etapas y es un ambiente de fútbol muy bueno. Es un reto ilusionante intentar ascender", apuntaba.
El espigado arquero cadista (mide 1,90) aportará se veteranía "y eso unido a la ilusión de los más jóvenes hay que mezclarlo y hacer un grupo perfecto".
Tras las declaraciones de ambos jugadores, Jorge Cordero aportó una serie de novedades en cuanto a la confección de la plantilla.
Fuente: cadizcf.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario